festivales, festivales de cine
Dejar un comentario

Movistar+ presenta su programación de series en Sitges

fargo-billy-bob-thorton

Serial Sitges se refuerza gracias a los contenidos de Movistar+: las segundas temporadas de Fargo y The Knick se preestrenarán en el Festival, así como el episodio 5 de ‘Les Revenants’ (T2)

La nueva temporada de series de Movistar+ se presentará en un encuentro con la prensa con Miguel Salvat. Juego de Tronos estará presente con la proyección del episodio premiado con un Emmy a la Mejor Dirección, el talkshow No sabes nada (de) Jon Nieve y el codiciado Trono de Hierro.  No faltará una nueva edición especial en directo de #CineBasura, con Paco Fox y Carlos Palencia. Además, el #CineHinchable de Movistar+ Road Show continúa su gira con lo mejor del cine y las series.

Movistar+, patrocinador de la 48ª edición del  Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, se vuelca en el Festival con preestrenos de grandes temporadas, maratones, un encuentro con la prensa y proyecciones de las mejores series de terror y ciencia ficción de Movistar+. El sábado 10 de octubre tendrá lugar un encuentro con la prensa donde el directivo de Movistar+ Miguel Salvat  presentará la nueva temporada de series, ‘Cazadores de series’.

The Knick T2 (sábado 17, a las 19:00h) y Fargo T2 (martes 13, a las 18:45h) se preestrenarán en el Festival antes que en antena, así como el quinto episodio de Les Revenants T2, que además estará presentado por su protagonista, la actriz Yara Pilartz (Camille), el sábado 10 a las 19:00h en la Sala Tramuntana. La actriz estará disponible para conceder entrevistas antes de su intervención.

Juego de Tronos, el fenómeno televisivo que ha triunfado en la pasada edición de los premios Emmy, tendrá su lugar en el Festival.  El sábado 10 de octubre en el Palacio Maricel, se proyectará, a partir de las 17:00h, el episodio Misericordia, ganador de un Emmy a la Mejor Dirección. A continuación, la proyección dará paso al talk show No sabes nada (de) Jon Nieve, con la participación del director del Festival, Ángel Sala, Alejo Cuervo (Gigamesh) y Jimina Sabadú (Faraday), conducido por Paco Fox (Movistar+).

El viernes 9 a las 22:45h, la Sala Tramuntana albergará una nueva edición especial de #Cinebasura donde Paco Fox y Carlos Palencia destriparán con sus comentarios, chistes y chascarrillos en directo la película Encuentro con la maldad, junto a Paco Cabezas, director de  Mr. Right, película que recientemente ha clausurado el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Movistar+ Road Show aterriza en el Área La Fragata donde el viernes 9, a las 20:00h, tendrá lugar un maratón de la primera temporada de Twin Peaks  al completo. El sábado, recibirá a todos los muertos vivientes y adictos al cine de terror que tras la Zombie Walk quieran disfrutar del  gran maratón de cine zombi, con la proyección de  Zombis Nazis 2 (Rojos vs Muertos), (21:30h), Zombeavers (Castores Zombies), (23:10) y Casi humanos (00:30h). Y el domingo 11, se proyectarán las películas V/H/S (18:00h) y V/H/S 2 (20:00h) en el mismo lugar.

Y como las series de Movistar+ son las grandes protagonistas de Serial Sitges, la tarde del sábado 17 de octubre, en el Hotel Avenida Sofía, se proyectarán además episodios de  Fortitude (T1),  Juego de Tronos (T5),  Helix (T2),  The Leftovers  (T2),  Penny Dreadful (T2),  Fargo (T2), Les Revenants (T2) y Real Humans (T1).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s