cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Star Wars: el despertar de la Fuerza 

Director: J.J. Abrams

Lo que os cuenta la sinopsis

La saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt.

Lo que os cuenta PLopezD

Tengo unos niveles de hype tan elevados que lo de los miniclodianos en Anakin se queda en algo anecdótico.

Sólo os puedo decir que desempolvéis o estrenéis vuestras camisetas de Star Wars comencéis a cantar y acudáis en masa al cine porque J. J. nos va a hacer entrar en éxtasis (o por su bien, eso espero).

Sufragistas   

Directora: Sarah Gavron

Lo que os cuenta la sinopsis

Esta es la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Lo que os cuenta PLopezD

Me da que el tema se le va a quedar grande a Gavron y que ha hecho una película muy bonita, pero sin ahondar demasiado. Aún así me huele a nominaciones a los Bafta y a los Oscars y además, tanto el tema como Carey son unas de mis debilidades. Como dice Meryl Streep: “Nunca te rindas. Nunca dejes de luchar”.

Invisibles 

Director: Oren Moverman

Lo que os cuenta la sinopsis

George (Richard Gere) es un hombre que está cada vez más desesperado. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse. Como no tiene ningún sitio adonde ir, busca refugio en el Hospital Bellevue, el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Pero cuando George entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida (Ben Vereen), empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado (Jena Malone).

Lo que os cuenta PLopezD

Zzz Zzz Zzz

Menudo tostón se nos viene encima, encima de esos productos soporiferos a más no poder acompañados de música lacrimógena para buscar la lágrima fácil y que acaban siendo premiados.

45 años

Director: Andrew Haigh

Lo que os cuenta la sinopsis

Solo falta una semana para que Kate y Geoff Mercer celebren el 45 aniversario de su boda. Tienen pensado dar una fiesta y los preparativos van viento en popa. Entonces, Geoff recibe una carta comunicándole que ha sido descubierto el cuerpo de su primer amor, congelado e intacto en un glaciar de los Alpes suizos. Cinco días después, cuando llega el día de la fiesta, puede que ya no quede nada que celebrar.

Lo que os cuenta PLopezD

Queridos lectores, estamos aquí ante lo que yo llamo una peli tramposa. De primeras mi lado más ñoño se ve afectado y creo que podemos estar ante una maravilla llena de sensibilidad, pero por otro, mi lado oscuro me dice que os diga: “¡Ojo! Que nos quieren vender un truño envuelto en bonito envoltorio”.

En cualquier caso, ver a Charlotte Rampling siempre me produce un gran placer. ¡Qué mirada!

Hiena: el infierno del crimen

Director: Gerard Johnson

Lo que os cuenta la sinopsis

Michael Logan es un antihéroe de nuestro tiempo: un depredador natural y una singular combinación entre policía eficiente y corrupto, vinculado a los grupos de narcotraficantes turcos que operan en Londres. Pero su oscuro universo se tambalea. La reciente llegada de una banda de violentos mafiosos albaneses amenaza con cambiar el paisaje delictivo de la ciudad. El agudo instinto de Michael siempre le ha mantenido a salvo, pero ahora su comportamiento cada vez más autodestructivo y la brutalidad de ese nuevo grupo de criminales, lo conducen hacia una descendente espiral de miedo y desconfianza.

Lo que os cuenta PLopezD

Hiena, el perfume de los malotes del barrio. Vaya horterada se nos viene encima empacada en anuncio de fragancia masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s