cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Jennifer Lawrence y Tom Hardy nos desean un feliz fin de semana

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Joy

Director: David O. Russell

Lo que os cuenta la sinopsis
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Lo que os cuenta PLopezD
David O. Russell estrena película y protagonizada por una de sus actrices fetiche, suficiente razón para ir al cine. Sobre todo para comprobar si lo único que merece la pena de la película es eso, su actriz fetiche.

Legend

Director: Brian Helgeland

Lo que os cuenta la sinopsis
Biopic sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60.

Lo que os cuenta PLopezD
Londres, gángsters, década de los sesenta y Tom Hardy al cuadrado dirigido por Helgeland; debería estar excitada con semejante combinación pero no lo estoy porque Helgeland me gusta más como guionista que como director y porque creo que ha hecho el lado moñas de LA Confidential. Aún así, es muy buena opción para acudir a las salas y salir de dudas.

Maggie

Director: Henry Hobson

Lo que os cuenta la sinopsis
Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Lo que os cuenta PLopezD
Es la opción más freak de la cartelera, ¿por qué?, por tener al bueno de Schwarzenegger en un papel dramático en una de zombis.

The Vatican Tapes (Exorcismo en el Vaticano)

Director: Mark Neveldine

Lo que os cuenta la sinopsis
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves
heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.

Lo que os cuenta PLopezD
¡Oh, Señor! o ¡Ayudadme! son frases que se pueden escuchar en el tráiler. Pues eso, ayudaos y no veáis semejante bazofia.

Oorlogsgeheimen (Secretos de guerra)

Director: Dennis Bots

Lo que os cuenta la sinopsis
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la ocupación alemana de Holanda, en 1943, Tuur y Lambert son muy buenos amigos. Poco conscientes de la gravedad de lasituación, juegan a la guerra por el
bosque y van al colegio con normalidad. Pero en la escuela todo cambia ante la llegada de una nueva alumna, de la que ambos quedan prendados sin saber que su destino está marcado.

Lo que os cuenta PLopezD
Una película más sobre la II Guerra Mundial que a simple vista no aporta nada nuevo, ni desde el punto de vista filmico ni histórico. Prescindible.

Pas son genre (No es mi tipo)

Director: Lucas Belvaux

Lo que os cuenta la sinopsis
La película relata el encuentro entre un profesor de Filosofía parisino destinado durante un año en un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensiones intelectuales que acabó siendo su
amante.

Lo que os cuenta PLopezD
Ya lo dice el título, no es mi tipo.

Eisenstein in Guanajuato (Eisenstein en Guanajuato)

Director: Peter Greenaway

Lo que os cuenta la sinopsis
Crónica sobre un periodo de la vida del director soviético Sergei Eisenstein, el que pasó en México, donde rodó, entre otros films, ¡Que viva México!. El director de El Acorazado Potemkin (1925) vivió más de un año (1931) allí para plasmar en celuloide su fascinación por el Día de Muertos y los
ritos religiosos de la cultura popular mexicana.

Lo que os cuenta PLopezD
Mi apuesta curiosa de la cartelera sin duda es la obra dirigida por Greenaway; si al particular hacer del cineasta británico se le suma que narra las andanzas de más particular Eisenstein nos dará como resultado una frenética y divertida cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s