música, noticias
Dejar un comentario

“El Show de Al Tran Trán” llega a Madrid

show-al-tran-tran

Al Tran Trán regresa a Madrid con su comedia musical improvisada.

Tras girar por España, Italia y Alemania la compañía madrileña “Al Tran Trán” vuelve el 16 de Enero a Madrid con su espectáculo “El Show De Al Tran Trán”, y lo hacen por todo lo alto, una única fecha en los Cines del Palacio de la Prensa. Ángel Cantizani, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota suben al escenario de los Cines del Palacio de la Prensa a compartir teatro, música y buen humor en un espectáculo gamberro que crearán según los deseos del público.

El sábado 16 de enero a las 23.30 las pantallas de los Cines del Palacio de la Prensa se apagarán y la ficción del celuloide dará protagonismo al 3D más realista que el espectador haya podido imaginar: “El Show De Al Tran Trán”.

altrantranposter
La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de Al Tran Trán hacen de la compañía todo un referente nacional, y sus integrantes prometen convertir el 16 de enero en una fecha que recordarás para siempre. Ellos mismos lo definen así:

“Es un espectáculo inspirado en la esencia de AL TRAN TRÁN: humor, música e improvisación. No es un concierto. No es una obra de teatro. Es todo eso y más. Una fiesta en la que vale todo. Inventaremos canciones con estribillos pegadizos, crearemos historias con finales desternillantes y bailaremos sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas.Y sí, hablamos en plural, porque el público es el invitado especial de esta bacanal de la guasa. Tus ideas son el ingrediente imprescindible para esta combinación arrolladora en la que nuestro único propósito es que todo el que esté en el teatro no deje de disfrutar ni un sólo instante. Vístete como quieras, péinate como nunca lo habías hecho, descálzate si te apetece, siéntete libre para pedir lo que necesites y disfruta de una velada irrepetible. El espectáculo más canalla de AL TRAN TRÁN.”

Puedes conseguir entradas para el espectáculo aquí: ENTRADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s