cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: ¿qué tendría Tarantino en su sótano?

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Los odiosos ocho

Director: Quentin Tarantino

Lo que os cuenta la sinopsis
Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada.

Lo que os cuenta PLopezD
Tarantino estrena película, no es necesario añadir más. Bueno sí, que si podéis acudáis a un cine en el que se proyecte en 70mm y sé de una que hoy mismo podrá hacerlo en una de las mejores salas que exiten actualmente, Phenomena. Sólo de pensar en cómo la visionaremos se me eriza la piel, será como tener al mismísimo Morricone en la sala.

La chica danesa

Director: Tom Hooper

Lo que os cuenta la sinopsis
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa.

Lo que os cuenta PLopezD
He tenid la suerte de haberla visto ya y he de decir que me he sentido algo decepcionada. Pelicula almibarada y previsible hasta el final, literlamente en la que lo único que destaca es una Alicia Vikander en estado de gracia.

El hijo de Saúl

Director: László Nemes

Lo que os cuenta la sinopsis
En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero encargado de quemar los cadáveres de su propia gente encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios a un niño que toma como su hijo.

Lo que os cuenta PLopezD
Si, otra película sobre el holocausto pero no, no paséis de ella porque es de estas cintas que pasarán a la historia del cine y que no dejan a nadie impasible. Así que no dudéis ni por un momento en ir al cine a verla.

En el sótano

Directot: Ulrich Seidl

Lo que os cuenta la sinopsis
La película trata de describir la relación que los austríacos mantienen con sus sótanos, y de definir las peculiaridades de los sótanos austríacos… o si es cierto que tales peculiaridades existen.

Lo que os cuenta PLopezD
Este estreno me hace especial ilusión, no sólo por ser un documental sino poruqe hace ya más de un año que nuestra compañera Beatriz Muyo me puso sobre su pista. Sin duda, la opción más interesante de los estrenos de esta semana.

Bendita calamidad

Director: Gaizka Urresti

Lo que os cuenta la sinopsis
Incitados por un abogado sin escrúpulos, dos hermanos que se encuentran en graves apuros económicos intentan secuestrar a un rico constructor durante la fiesta del Cipotegato de Tarazona (Zaragoza), pero cometen un error y se llevan al obispo de la diócesis, con el que huirán por el Moncayo.

Lo que os cuenta PLopezD
Sinceramente, ni el tráiler ha conseguido entretenerme, así que no pienso gastar ni un sólo euro en eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s