música, noticias
Dejar un comentario

Jim Jones vuelve con The Righteous Mind y su segundo EP

The Righteous Mind o “Por qué la gente buena está dividida por religión y política“. Así se llama el libro de psicología social que da nombre a la nueva banda de Jim Jones, el frontmant de Black Moses y Thee Hypnotics. Días después de dejar su anterior banda Jim Jones Revue (con la que llenó el Foro de Londres en su último concierto) vuelve con Jim Jones & The Righteous Mind.

Hemos visto a Jones trabajando con Jim Sclavunos, batería con Sonic Youth, John Leckie, productor de álbumes de Radiohead o Muse, compartiendo escenarios con The Black Crowes o The Cult o actuando en míticos programas como el de Jools Holland o el Show de David Letterman.

Ahora trae su nuevo EP Aldecide, el segundo con The Righteous Minds, y se embarca en una gira para enseñarnos lo último que ha creado en su constante e incansable evolución con la que pasará por Francia, Londres y España. En nuestro país hará paradas en Zaragoza el 4, en Gijón el 5 y Madrid el 6 de marzo.

Su nuevo single 1000 Miles From The Sure nos deja un ambiente sombrío con la grave voz de Jones y melodías lentas. Jim Jones, un verdadero creyente del rock ‘n’ roll, nos quiere conquistar con su nuevo sonido y podremos comprobar en marzo en nuestro país que seguro que lo hará.

jimjonesMind2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s