música, noticias
Dejar un comentario

Full presentan “Aullando”, el primer single de su nuevo disco

Full aullando

Han pasado casi 5 años desde que Javi Valencia (voz, guitarra) Bubby Sanchís (guitarra, coros), Jesús Gutiérrez (bajo) y Jaime Gutiérrez (batería) debutaran en la escena musical con el EP 7 meses en la caseta del perro. Su segundo trabajo titulado Bienvenido a Japón se publicó en 2012 y con él siguieron evolucionando como banda. Pero su gran momento llegó en 2013 con el lanzamiento del LP Mi primer atraco. En este álbum, grabado a caballo entre Madrid en los Estudios Reno y Sevilla en Creativa Sonora, contaron con el trabajo de Ángel Luján en la producción. Desde entonces los músicos han seguido creando enérgicas composiciones. De hecho, las elaboradas letras y los poderosos sonidos de las guitarras se han convertido en la seña de identidad del grupo.

Full

En estos últimos dos años los chicos de Full han recorrido muchos kilómetros a lo largo y ancho de la geografía española defendiendo sus canciones, cosechando éxitos y ganando seguidores. Después de toda esa frenética actividad, en octubre de 2015 los sevillanos volvieron a encerrarse de nuevo en los Estudios Reno de Madrid con el productor Ángel Luján para grabar su segundo LP. El primer adelanto de este nuevo disco se titula Aullando. Esta canción, que ya se pudo escuchar en algún que otro concierto del grupo, empezó a sonar oficialmente la semana pasada en Radio 3.

Por otra parte, el lanzamiento del disco al completo, que llevará el nombre de Tercera Guerra Mundial, está previsto para el día 11 de marzo.  El videoclip de este sencillo, que se estrenó ayer, ha sido realizado por Mauri D. Galiano. Este trabajo audiovisual se grabó el pasado mes de enero en la Playa de Cuevas del Mar en Llanes (Asturias) y ese impresionante paraje natural sirve de escenario para contar una historia musical sobre recuerdos, rabia contenida y ganas de vivir.

Tras este pequeño aperitivo, esperamos poder ver a estos músicos sobre el escenario muy pronto. De momento, Full han confirmado su presencia en los siguientes festivales:

Marzo 2016- San San Festival – Gandía (Valencia)

Junio 2016- Festival de los sentidos – La Roda (Albacete)

Julio 2016 – Ojeando festival – Ojén (Málaga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s