cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: modelos y solteras se reparten la cartelera

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Zoolander No. 2

Director: Ben Stiller

Lo que os cuenta la sinopsis
Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

Lo que os cuenta PLopezD
Miedo me da la secuela de Zoolander; delcarada fan de su predecesora, solo os puedo decir que vayamos al cine y ver si se la han cargado o por el contrario la igualan o la superan.

La verdad duele (Concussion)

Director: Peter Landesman

Lo que os cuenta la sinopsis
Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Lo que os cuenta PLopezD
La verdad duele y esa verdad es que lo único que le veo a esta cinta es Will Smith, así que ahorraos el dinero de la entrada y veosla en casa.

Zootrópolis

Director: Byron Howard

Lo que os cuenta la sinopsis
En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible.

Lo que os cuenta PLopezD
Cierta perecilla me da esta peli que aunque pueda tener buenas intenciones, me da que en eso se queda. Así que si no tenéis nenes a los que llevar al cine, ahorraosla.

Mejor… solteras

Director: Christian Ditter

Lo que os cuenta la sinopsis
Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución.

Lo que os cuenta PLopezD
He aquí el film que se cree Girls pero que acabará como Sex In The City vendiéndonos la idea de que sí, estar soltera es muy cool pero que en realidad para ser una mujer de las de verdad tienes que tener pareja, casarte, tener hijos, perro, hipoteca y Thermomíx.

Nahid

Director: Ida Panahandeh

Lo que os cuenta la sinopsis
Nahid es una joven divorciada que vive sola con su hijo de diez años en una ciudad del norte de Irán junto al Mar Caspio. Conforme a las normas que rigen la sociedad iraní, la custodia de un hijo le corresponde al padre, aunque en este caso su exmarido se la ha cedido a condición de que no se vuelva a casar. La relación entre Nahid y otro hombre que la ama apasionadamente y desea casarse con ella complicará su situación como mujer y como madre.

Lo que os cuenta PLopezD
Interesante opción ya no por su trama sino por donde se desarrolla. Lo que podría ser una simple película sobre un divorcio y la custodia de los hijos, se convierte en un golpe sobre la mesa sobre como en sociedades oprimidas. Cosas que a nosotros nos parecen cotidianas se convierten en una lucha por las libertades y derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s