festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Paredes de Coura un festival que ya es leyenda

Entre árboles, en medio de una colina y bordeado por un río, crece un festival que sin duda va camino de convertirse en leyenda. Con más de veinte años de historia, el festival Vodafone Paredes de Coura, sigue proporcionando a los amantes de la música, una experiencia única en un escenario idílico.

Todos los años, el anfiteatro natural de la Playa Fluvial de Taboão se apasiona por los nuevos talentos, asume el compromiso de traer a las mejores promesas musicales, y sorprende al mundo con su belleza auténtica. En 2013 el festival estuvo entre los nominados en los Europe Festival Awards, en la categoría de “Festival Favorito de los Artistas” y no es de extrañar. Una atmósfera mágica para un festival joven y repleto de talento sobre el escenario.

paredes2

La del 2015 fue un edición histórica, agotandóse las entradas para ver a bandas tan increibles como Tame Impala, TV On The Radio, The War On Drugs, Father John Misty, Banda do Mar y Lykke Li, entre otros.

Este año ya tenemos fechas aunque por el momento no tenemos confirmación del cartel. 17, 18, 19 y 20 de Agosto son los días elegidos y LCD Soundsystem el primer grupo confirmado.

Los abonos para la 24ª edición de Vodafone Paredes de Coura pueden ser adquiridos en BOL.pt, Ticketscript o Seetickets al precio de 90,00€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s