festivales, festivales de música
Dejar un comentario

El Festival Gigante anuncia nuevas confirmaciones

Festival Gigante

El Festival Gigante de Guadalajara nace en septiembre de 2014 como una atractiva propuesta musical en tierras alcarreñas. Arrancaba entonces un evento que tenía el propósito de convertirse en uno de los festivales de referencia de este país. La primera edición tuvo una espléndida acogida en una ciudad que estaba ansiosa por celebrar una fiesta musical de esa magnitud. Además, en su debut el festival ya contó con músicos destacados dentro del panorama nacional: Lori Meyers, Izal, Elefantes, Sidonie, Niños Mutantes, León Benavente y Mucho fueron algunos de los protagonistas del estreno.

En 2015 llegaba la segunda edición y en esta ocasión la organización presentó algunas novedades. Se dispuso de una zona de acampada, se programaron conciertos matinales en la Plaza Mayor de Guadalajara con acceso libre y se modificó el emplazamiento de los escenarios mejorando notablemente la calidad del evento. El festival siguió contando con grandes cabezas de cartel como Vetusta Morla o Dover, también siguió apostando por bandas de diferentes estilos y ofreció propuestas musicales para todos los gustos.

Sin duda, se trata de un evento que ha conseguido hacerse un hueco en la agenda musical convirtiéndose poco a poco en una cita imprescindible para todos los amantes de los festivales y de la música en general.

cartel2

La tercera edición del festival ya está en marcha y esta semana se han anunciado nuevas confirmaciones. De este modo Amaral, Quique González & Los Detectives, Monarchy, La Habitación Roja, Grises, Jacobo Serra, Aire Canadá y Elyella Djs se suman a La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A, Eskorzo, Second, Egon Soda y Nunatak. Pero aún habrá que esperar un poco más para conocer el cartel al completo y descubrir las sorpresas que todavía no se han desvelado.

Este año el festival tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara. Los abonos generales tienen un precio de 25€ (más gastos de distribución), los abonos VIP tienen un precio de 60€ (más gastos de distribución) y se pueden adquirir aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s