festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Triángulo de Amor Bizarro, Belako, Hidrogenesse y Nudozurdo se suman al Bilbao BBK Live

El festival Bilbao BBK Live no deja de añadir grupos de calidad a su cartel y esta vez todos son grupos nacionales: Belako, Nudozurdo, Hidrogenesse, Triángulo de Amor Bizarro, Rural Zombies, Green Class, Yellow Big Machine y Banden Lehia, de los que destacan los cuatro primeros.

Triángulo de Amor Bizarro

bbk_triangulodeamorbizarro

El trío irá al Kobetamendi para presentar su último trabajo, Salve Discordia. Este es su cuarto disco, para el que han estado trabajando durante largo tiempo, un disco mucho más reflexivo, maduro y cuidado, con artwork incluido encargado el artista turco Haydiroket. Enérgicos y brillantes, toman un sonido ajeno como semilla y lo desarrollan a su personal manera. Puedes leer más sobre ellos en el artículo que publicamos sobre el grupo.

Belako

bbk_belako

Belako es un grupo de origen vizcaíno que ganó el premio Rolling Stone a Mejor Banda Revelación en 2014. Radio 3 dice de ellos que su sonido mezcla la electrónica, el punk-rock y el new wave. Intransigentes e indomables, esta es la segunda vez que el conjunto irá al Bilbao BBK Live, pero en esta ocasión lo harán para presentar su último trabajo Hamen.

Hidrogenesse

bbk_hidrogenesse

Este dúo de Barcelona ganó el premio al Mejor Disco de Electrónica en 2012 y tienen ya 20 años de experiencia en esto de la música. Su sonido mezcla la electrónica y el pop y sus letras están llenas de sarcasmo. En el festival presentarán su último trabajo del que ya podemos escuchar su single No hay nada más triste que lo tuyo.

Nudozurdo

bbk_nudozurdo

Este grupo de Madrid presentará su último trabajo en el Kobetamendi, pero ya tiene encandilados al público nacional y a la crítica con su directo y con su disco Rojo es peligro, con el que la banda ha sabido reinventarse sin perder la esencia que los caracterizaba, donde los protagonistas son los sintetizadores. Su música combina el rock y el post-punk.

Ya podéis comprar los bonos del festival (por 120 euros) aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s