música, noticias
Dejar un comentario

Dani Molino y cómo recorrer 12000 millas en una noche

De Londres a California, pasando por 15 estados y recorriendo casi 12000 millas. Música viajera, de la que se escucha en la carretera con la ventanilla bajada y las manos fuera del coche. Esto nos viene a ofrecer Dani Molino con su actuación esta noche a las 21:00 en la sala madrileña El Sótano.

Después de sacar su guitarra en prácticamente todos los locales londinenses, algunos en los que han tocado Bob Dylan o Jimi Hendrix anteriormente, hizo sus maletas y cruzó el charco para comenzar la aventura estadounidense solo con su coche y su guitarra. Ahora, con 12 canciones bajo el brazo que nos cuentan sus viajes e historias, quiere hacernos viajar sin movernos del sitio.

Ca3r8oBUcAA3CxH

Hoy nos presentará en concierto su nuevo disco, Trails, el relato de sus kilómetros y carreteras recorridas, una historia que nos quiere contar y cantar y lo hará acompañado de grandes músicos que llenarán el escenario. Estarán con él Coffee & Wine, una banda con la que escucharemos folk y americana liderado por Ana Franco, quien canta los coros en el álbum de Dani. El disco se lanzó el mes pasado gracias a la ayuda de gente que le ha apoyado mediante la plataforma de crowfunding, Pledge Music.

Como avance del concierto de presentación de Trails, Dani Molino nos deja su single “Wanderlust” en el que el ritmo y el buen rollo llevan la voz cantante, tal y como ocurrirá esta noche en la que la sala El Sótano se convertirá en una larga carretera por la que la música nos irá llevando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s