música, noticias
Dejar un comentario

La Habitación Roja estrenan “You gotta be cool”, primer single de “Sagrado Corazón”

La Habitación Roja

Después de celebrar 20 años de carrera musical con el exitoso disco recopilatorio Veinte Años de Canciones 1995 / 2015, La Habitación Roja vuelven con aires renovados. Sagrado Corazón es el título de su nuevo disco. Este trabajo, editado por Mushroom Pillow y producido por Santi García, será una colección de canciones hechas desde y para el corazón. Un álbum sin complejos en el que la luz, la amistad y el amor serán los protagonistas.

Con la publicación de La moneda en el aire (2014) los valencianos decían: “Hay tanto resentimiento que amar es vital”. Ahora con el lanzamiento de Sagrado Corazón llegará el amor. “Nos parece necesario romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales. Era el momento de hacer un disco que reivindicara lo que nos une”, explica la banda.

Hoy ve oficialmente la luz You gotta be cool, el primer adelanto de este álbum. El ritmo de esta canción nos transporta al verano, nos invita a bailar y nos contagia de buenas vibraciones. Un tema fresco y distinto que sorprenderá a más de uno.

La Habitación Roja

You gotta be cool ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. Por otra parte, el disco completo estará disponible a partir del próximo día 1 de abril en formato físico, digital y en una edición deluxe de 5 singles en vinilo.

Este es el tracklist de Sagrado Corazón:

1. L’ALBUFERA
2. NUESTRO MOMENTO
3. YOU GOTTA BE COOL
4. VOLVERÁS A BRILLAR
5. “AL QUERER”
6. LA DERIVA CONTINENTAL
7. LA VIDA ES MUY CORTA
8. 24 DE MARZO
9. SOMBRAS EN LA OSCURIDAD
10. AHORA TODO ES POSIBLE

El primer sencillo de este nuevo  disco se puede disfrutar aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s