Artículos, música
Dejar un comentario

The Hunna: energía y melancolía brit pop

La banda británica The Hunna va llenando salas de concierto pase por donde pase. Con su debut hace menos de un año con su single Bonfire, ahora son la cara de la revolución de la música británica. Su estilo nos trae de vuelta el brit pop y la melancolía que le acompaña dándole cómo no un toque de rock alternativo e independiente.

Después de haber abarrotado tres noches seguidas el Boston Music Rooms de Londres, prácticamente todo el resto de su tour por el Reino Unido con más de 15 fechas se encuentra agotado. También pasarán por ciudades como París, Amsterdam o Berlín incluyendo un concierto en Nueva York, que será el primero de tantos al otro lado del charco. Su música resuena fuertemente acumulando más de dos millones de reproducciones en videos y más de 500.000 escuchas en Spotify y sus base de fans va creciendo a velocidad de récord.

Este año The Hunna nos presentan en España su nuevo single We Could Be que suena con energía y actúa como perfecta carta de presentación para lo que promete ser un grupo que ha llegado para quedarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s