música, noticias
Dejar un comentario

La Habitación Roja presentan ‘Sagrado Corazón’ en la madrileña sala Joy Eslava

La Habitación Roja

Corría el año 1994 cuando Jorge Martí y José Marco unieron fuerzas para poner los cimientos de lo que sería La Habitación Roja. Poco a poco la banda fue creciendo y cosechando éxitos hasta convertirse en un grupo de referencia en el panorama musical nacional.

Con nueve discos a sus espaldas y muchos kilómetros recorridos, los músicos vuelven ahora a la carga para traernos una nueva colección de melodías creadas con mimo y que con seguridad conquistarán el corazón del público.

Sagrado corazón es el nombre de este nuevo disco. Y en palabras de la banda, este título está relacionado con el papel fundamental que juega la música en sus vidas. “El corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros”, explica el grupo.

Nos espera un álbum realizado sin complejos en el que los valencianos nos volverán a sorprender y en el que se ensalzan las cosas buenas y valiosas de la vida. Un disco lleno de luz frente a la oscuridad de la época en que vivimos.

Este nuevo trabajo estará disponible a partir del próximo día 1 de abril en formato físico, digital y en una edición deluxe de 5 singles en vinilo.  Pero un día antes de su salida La Habitación Roja estarán en la sala Joy Eslava de Madrid presentando estas nuevas canciones en directo y dando el pistoletazo de salida a su nueva gira. Se trata de una oportunidad única para disfrutar en primicia del nuevo material de estos veteranos músicos.

COCA-COLA CONCERTS CLUB

presenta el Ciclo POP&DANCE (Intromúsica)

Jueves 31 de marzo de 2016

LA HABITACIÓN ROJA

Presentación de su nuevo álbum

Sagrado Corazón

Sala Joy Eslava. Madrid

Venta de entradas en este link

Cartel La Habitacion Roja

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s