música, noticias
Dejar un comentario

HATEM y el arte en forma de música en directo en Madrid

Su nuevo álbum Away salió hace menos de una semana y ya llega el momento de las presentaciones oficiales en forma de directo. Hablando de adolescencia y la explosión de la personalidad, Hola A Todo El Mundo nos trae un disco lleno de canciones largas, creativas y con letras crudas que podremos escuchar en Madrid el próximo 15 de abril en la sala Joy dentro del ciclo Pop & Dance.

El tercer álbum de la banda madrileña viene producido por Luke Smith, quien ha trabajado con bandas como Foals o Cystal Fighters, y está inspirado en la poetisa Emily Dickinson. La relación con las letras y la literatura es parte de la base de este grupo a la que se añaden el diseño, la moda y lo visual. Todo esto por supuesto sazonando la música que crean que en directo se transforma en todo un espectáculo brillante y luminoso.

hatem-1

Mucho más que otro grupo de indie, traspasan las etiquetas y juegan con los instrumentos y los nuevos caminos por los que les pueden llevar.

Aparte de su concierto en la capital el 15 de este mes, también podremos disfrutar de HATEM en Salamanca el 8 de abril en la sala Music Factory y en el festival BBK Live de Bilbao del 7 al 9 de julio. Nos esperan luces y arte en forma de música en una estética tan personal como original. Un directo irrepetible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s