festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Mucha variedad y nombres nuevos en las confirmaciones del FIB

Retomamos el cartel de Festival Internacional de Benicàssim con nuevos nombres que se añaden a la ya extensa lista de artistas que acudirán en julio a la costa valenciana. Así se continúa prolongando añadiendo a The Kills, The Coral, Dan Deacon, Soulwax, Jess Glynne, Little Simz, Rat Boy, The Magician, Mr. Oizo, John Talabot, Ryan Hermsworth, Walking On Cars, Zahara, Baywaves, Lois y Aries que se suman a la variedad del cartel de este año.

The Kills nos presentarán su nuevo disco “Ash & Ice” continuando con su rock más punk y seguidos por la estela eléctrica les escoltarán Soulwax. Con Jess Glynne escucharemos su particular sonido hip-hop y The Coral nos enseñarán su nuevo disco “Distance Inside”. Estos son solo algunos de los nombres de los nuevos artistas que se pasarán por los escenarios del FIB sobre los que ya sabemos que veremos a Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers y Disclosure entre otros.

3861

The Coral

Los músicos nacionales no se quedan fuera. Escucharemos la atractiva voz de Zahara, quien no ha dejado de crecer y crecer al igual que su número de fans, y Baywaves tocarán “Only For Uz”, su EP debut. A estos se les unirán Lois y Aries para todos juntos completar la representación de la música española en un festival en el que la presencia extranjera es clave.

Mucha gente, muchos artistas, mucha variedad y sobre todo mucho buen rollo es lo que habrá los días 14, 15, 16 y 17 de julio en Benicàssim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s