cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Mowgli y Jesse Owens los reyes de la jungla

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

El libro de la selva

Director: Jon Favreau

Lo que os cuenta la sinopsis
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

Lo que os cuenta PLopezD
Si Scarlett pone voz a un personaje, yo no necesito más motivo para ir a una sala de cine y disfrutar de esa voz. Además, no pensé yo que una nueva versión de El Libro de la Selva me fuese a llamar la atención y no sólo lo ha hecho, sino que su tráiler me pone los pelos de punta.

El héroe de Berlín

Director: Stephen Hopkins

Lo que os cuenta la sinopsis
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Lo que os cuenta PLopezD
Me vengo arriba y os digo que esta peli me huele a Oscar y no sólo eso sino que me muero de ganas de verla, cualquiera que ame el deporte y la historia, amará a Jesse Owens.

El secreto de una obsesión

Director: Billy Ray

Lo que os cuenta la sinopsis
Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de búsqueda incansable al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de El secreto de sus ojos (2009).

Lo que os cuenta PLopezD
Me niego a ver semejante bazofia. Haceos un favor, ved El Secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009) que no os defraudará, lástima que no la podáis ver en pantalla grande.

Victor Frankenstein

Director: Paul McGuigan

Lo que os cuenta la sinopsis
El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).

Lo que os cuenta PLopezD
Juego con ventaja, tuve la suerte de asistir al pase de prensa y sólo puedo decir que es un si pero no, pero que es de esas películas que es mejor visionarlas y después sacar conclusiones.

The Lady in the Van

Director: Nicholas Hytner

Lo que os cuenta la sinopsis
Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años.

Lo que os cuenta PLopezD
Es de estas películas que aunque a ratos sea amarga sales del cine con una sonrisa porque te reconfortan.

Cantinflas

Director: Sebastián del Amo

Lo que os cuenta la sinopsis
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

Lo que os cuenta PLopezD
No es que tenga mala pinta, pero me da pereza verla en el cine. Así que esta os recomiendo verla en casa con los colegas.

Redención (Los casos del Departamento Q)

Director: Hans Petter Moland

Lo que os cuenta la sinopsis
Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido.

Lo que os cuenta PLopezD
Qué cosa tan truculenta y qué actuaciones tan sufridas, no, no es para mí y lo que no quiero para mí tampoco, para vosotros. Ahorraos la entrada que hay opciones muy buenas en la cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s