festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Después de Basoa, el BBK nos trae a Ocean Color Scene y Hinds

Nos acaban de presentar Basoa, el nuevo espacio del festival BBK Live de Bilbao dedicado a la música de baile entre la que escucharemos desde soul y música brasileña hasta house y tecno uniendo naturaleza y música en un escenario único. Y después de esto el BBK suma y sigue y nos confirma otros seis artistas más a los que veremos este verano.

Los míticos Ocean Colour Scene llevan en la escena del pop británico desde 1992 y se consagraron definitivamente con su álbum “Marchin Already” en 1997 que alcanzó el número uno en las listas británicas.

DMA´S se lanzan con su debut en territorio LP con “Hills End” y aunque vienen de Sydney nos dejarán su rock con toques británicos.

hinds__zpspmjkjhox

Hinds

Son producto nacional y vienen arrasando internacionalmente, Hinds acaba de terminar su gira por Japón y Tokio y los medios extranjeros les reafirman y con su álbum debut “Leave Me Alone” recién salido de los estudios prometen dar de que hablar.

Todo esto se completará con las actuaciones de McEnroe que tocará en su tierra su nuevo disco “Rugen las Flores” y de Hana que ya ha compartido escenarios junto a Lorde y Lana del rey y llenará Kobetamendi con su voz dulce y melancólica.

Seis artistas más para la nueva edición del festival bilbaíno que se presenta con muchas novedades y ganas de seguir entre los mejores festivales europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s