música, noticias
Dejar un comentario

El show galáctico de Muse llega a Madrid

Falta apenas una semana para que Madrid se llene de magia. Se trata de una magia poderosa y psicodélica, un poder que fluye de las cuerdas vocales de Matt Bellamy, cantante de Muse, para recorrer los instrumentos que el resto de integrantes de la banda tocan con pasión. La última parada es el alma de los asistentes a los conciertos que, en este caso, tendrán lugar en Barclaycard Center (Madrid) los días 5 y 6 de mayo.

El grupo británico desea promocionar su último disco, Drones, y encontrarse con sus fans españoles en el corazón de Madrid. Durante dos días consecutivos, la noche madrileña vibrará con los penetrantes temas de Muse, encuadrados en un show de impresionante escenografía. De hecho, la banda liderada por Matt Bellamy actuará por primera vez en el centro de la pista para ofrecer una visión de 360º a los espectadores.

La expectación es máxima en la capital española. No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar del galáctico directo de Muse. De hecho, las entradas de los dos conciertos españoles de la gira Drones World Tour se agotaron en apenas dos horas. Nadie quiere perderse el eco de Dead Inside y Pshyco, ambas canciones pertenecientes a Drones, el séptimo álbum de estudio de la banda, resonando en el estadio.

Guitarras expansivas, falsetes desgarradores y letras críticas con un sistema que intenta manejar a los humanos como si de drones se tratasen: así es el último trabajo de Muse, una oda a la grandilocuencia y un homenaje al  rock más épico. A esta obra tan madura musicalmente hay que sumarle otros éxitos anteriores de la banda, temas clásicos que sus fans también esperan corear como Starlight, Uprising y Madness.

Drones World Tour, gira descrita por The Guardian como “atronadora y visualmente deslumbrante”, dio comienzo en mayo del año pasado en el Earlham Park de Norwich. Ahora es el turno del Blarclaycard Center de Madrid y solo los que estén allí podrán describir el espectáculo. Si les queda aliento tras verlo, claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s