música, noticias
Dejar un comentario

El concierto con el que Paul McCartney quiere reinar en Madrid

paul-mccartney-concierto-madrid-2016

Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942, pero estuvo a punto de no hacerlo. El parto fue complicado y el médico ya estaba preparado para firmar el certificado de defunción. Pero, cuando nadie lo esperaba, su llanto resonó en la habitación. Era la misma voz que años después se uniría a la de John Lennon en The Quarrymen y que más tarde sería una de las protagonistas del grupo más mítico de Liverpool: The Beatles.

Tras doce años sin venir a España, Paul regresa con fuerza para crear magia en el estadio Vicente Calderón. El concierto tendrá lugar el 2 de junio y en él sonarán temas de The Beatles, Wings y de sus discos en solitario. Será una celebración anticipada de los 74 años que cumple días después y, sobre todo, un regalo musical apto para todos los públicos.

Con este concierto de tres horas de duración, el artista presentará en España su gira One on one, una apuesta por la cercanía al público y por la espectacularidad de lo visual. Pantallas de led giratorias, láseres y efectos especiales de pirotecnia son solo algunos de los artificios que harán de este evento una fiesta inolvidable.

Pero el británico no estará solo en el Vicente Calderón, ya que durante la gira One on one le acompañan los músicos con los que ha actuado en los últimos diez años: Paul Wickens al teclado, Brian Ray a cargo del bajo y la guitarra, Rusty Anderson guitarra en mano y Abe Laboriel Jr. al mando de la batería.

Aún hay entradas disponibles y pueden adquirirse en Ticketmaster, El Corte Inglés y Livenation.es. Y, para ir abriendo boca antes de la llegada a Madrid de la leyenda, no hay nada mejor que ver, escuchar y reír con el mensaje que el propio Paul ha mandado a sus fans españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s