cine, noticias
Dejar un comentario

Estrella Damm presenta su corto “Las pequeñas cosas”

El martes, como ya marca la tradición, Estrella Damm presentó el cortometraje con el que da inicio a su campaña de verano Mediterráneamente. Jean Reno, Laia Costa y Alberto Rodríguez estuvieron presentes para la ocasión y ofrecieron una rueda de prensa a la que el equipo de No Submarines pudo acudir.

Nos sorprendió lo dicharachero que es Jean Reno y su perfecto español con acento gaditano. Del actor francés, tanto Alberto Rodríguez como Laia Costa, afirmaron que no se parece en nada al personaje del corto, siempre está haciendo bromas y llega al rodaje con una sonrisa y se va con una sonrisa. Laia afirmó que le encantaría tener su energía para permenacer siempre de buen humor, a pesar de tener que soportar largas horas de rodaje y, en ocasiones, bajas temperaturas. Además, declaró que cuando tienes a alguien tan grande a tu lado, solo puedes ser una esponja e intentar aprender tanto como puedas. De las pequeñas cosas que le hacen feliz, Laia habló de cosas tan simples como escribir una dedicatoria al regalar un libro y Alberto Rodríguez, oír a su hija ensayar con el saxofón, aunque desafine.

En el cortometraje, Jean Reno es una estrella de cine que se encuentra en Mallorca, en pleno rodaje. Orgulloso y malhumorado, tiene problemas para decir la última frase de la película por resultarle poco creíble. Debido a problemas técnicos, tendrá cuatro días para conocer Mallorca de la mano de una encantadora guía encarnada por Laia Costa. Con ella, la estrella de cine conocerá la importancia de las pequeñas cosas de la vida. Aquí podéis ver el anuncio entero:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s