festivales, festivales de música
Dejar un comentario

El regreso de The Last Shadow Puppets

Tras ocho años de espera, los británicos vuelven pisando fuerte los escenarios, con un arco de melodías mucho más armónicas, acompañadas de movimientos de caderas al más puro estilo de Elvis.

El buen recibimiento que ha tenido su álbum los ha llevado a diversos festivales y a organizar los shows más íntimos de toda su trayectoria. La semana pasada estuvieron en el Primavera Sound, sin duda eran un gran aclamo por parte de los asistentes de esta edición. Aunque lo tenían complicado por la programación, ya que antes se sumaban Radiohead, uno de los platos fuertes de este año. Los Puppets no se quedaron atrás y domaron al público cosmopolita ofreciendo un gran show.

Alex Turner y Miles Kane subieron al escenario para conquistar al público a través de su natural sensualidad y su amor propio. Empezaron tocando su nuevo tema Miracle Aligner, el cual muchos conocerán por su polémico y a la vez pegadizo baile. Una de las tantas cosas buenas que tiene este grupo es que consiguen empatizar con su público y crear una atmósfera totalmente única.

DSC_6388

Fotografía por Meital Porat

Alex Turner se entregó al público danzando sus ya conocidos pasos de baile y sus poses al puro estilo de David Bowie. En ocasiones se mostró provocador y simpatizante con las aclamaciones de sus fans, generando que la temperatura y los decibelios de los gritos del público subiesen. En cambio, Miles Kane se mostró más tímido detrás de aquella guitarra que acariciaba dejando claro de quien era el territorio.

Repasando sus temas anteriores y del nuevo disco, nos regalaron un concierto a la altura de su vuelta. Pero como todo, lo bueno dura poco, ya está programada la vuelta del vocalista Alex Turner con su grupo Arctic Monkeys para 2017. No cabe duda de que nos han conquistado este año con su música, sus movimientos y la gran química que transmiten, así que tendremos que saborear los últimos destellos de luz y magia que nos regalan The Last Shadow Puppets, para volver a cogerlos con las mismas  ganas con las que los hemos recibido.

DSC_6507

Fotografía por Meital Porat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s