festivales, festivales de música
Dejar un comentario

NOS Alive, cierra cartel y horarios definitivos

Ganador de los premios Marketeer (en la categoría de Eventos y Entretenimiento) el festival NOS Alive cierra su cartel confirmando ya el horario definitivo, con actuaciones desde las 15:00 horas hasta bien entrada la madrugada.

Con los abonos y las entradas agotadas para los días 8 y 9, sin duda será uno de los eventos musicales del año que no te puedes perder.

L.A.

L.A., o lo que es lo mismo Lluis Albert, llega a Lisboa para presentar su nuevo álbum de originales From The City To The Ocean Side, editado en mayo del pasado 2015.

El cuarto LP del artista mallorquín fue grabado y mezclado en los estudios Tackyland, (Los Angeles, California) donde unió sinergias junto a los músicos americanos Kyle Krone y Matt Wignall. La banda encontró su inspiración en Los Angeles y han sido responsables de abrir los conciertos de gigantes como Arcade Fire, New Order, Placebo, Muse, Franz Ferdinand o Muse.

Luis estará acompañado en el escenario por Pep Mulet (guitarra), Ángel Cubero (bajo) y Dimas Frías (batería). Secrets Undone y Love Comes Around serán algunos de los temas que podremos disfrutar en su directo.

la

THE HAPPY MESS

The Happy Mess es una banda de indie rock portuguesa que traerá a Lisboa su nuevo álbum titulado Half Fiction, editado a finales del 2015 y producido por Rui Maia. Miguel Ribeiro como voz y guitarra, Rui Costa en los teclados, Joana Duarte como voz y sintetizadores, João Pascoal al bajo, Zé Vieira guitarra y Hugo Azevedo a la batería, nacen como grupo en el año 2011. En 2012 la banda presentó su primer EP October Sessions y en el 2013 editan Songs From The Backyard producido por Fred (Orelha Negra / Banda do Mar).

Durante su trayectoria, The Happy Mess han ido acumulando elogios por parte de la prensa especializada y algunos sus singles, como Morning Sun y Backyard Gir, han llegado a ocupar los primeros puestos en las emisoras de radio.

 thehappymess

FOUR TET

Kieran Hebden, más conocido como Four Tet, es una de las nuevas confirmaciones en el Palco Heineken del NOS Alive. El músico y productor islandés nos traerá temas de sus ocho álbumes de estudio que le han dado fama mundial.

Kieran ha sido colaborador habitual en remixes con artistas como Aphex Twin, Explosions in the Sky, Super Furry Animals, Radiohead, Ellie Goulding, Lana Del Rey o Manic Street Preachers. Artista ecléctico y visionario, al que le gusta sorprender, traerá también temas de su nuevo EP Morning/Evening.

Su nuevo álbum sigue la línea que el artista tomó en 2010 con su quinto álbum, There is Love on You, dejando un poco más apartados los samples y centrándose mucho más en la música pensada para la pista de baile. Sus directos son famosos por su energía contagiosa y las sonoridades que lo inundan que van desde el hip-hop, a la electrónica, el techno, el jazz, el grime o el mismo folk.

Four-Tet

Os dejamos con el cartel y los horarios definitivos. Disfrutadlo

Toda la información sobre el festival podeis consultarla en su página web http://www.nosalive.es

NOS-Alive-2016-horarios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s