música, noticias
Dejar un comentario

Tom Odell regresará a España después de su actuación en el Mad Cool Festival

El británico Tom Odell volverá a pasar por España tras su reciente actuación en el festival madrileño Mad Cool. Se pasará por nuestro país haciendo parada en Barcelona y Madrid para presentarnos su nuevo álbum Wrong Crowd.

El álbum fue lanzado el 10 de junio de este año y se colocó en los números más altos de las listas europeas incluído el número uno en Reino Unido. Sus estribillos fundidos con coros que resuenan en el fondo y acompañado de ritmos pop nos hará cantar lo más alto posible las palabras de su gran éxito Another Love así como de los nuevos temas de su último disco. Gracias a su primer EP, Songs from Another Love, ya consiguió un BRIT Award, primero de tantos que conseguirá teniendo ahora tan solo 25 años.

Este nuevo álbum, Wrong Crowd, comienza a tomar forma cuando Odell forma equipo con Jim Abbiss, productor que ha trabajado con grupos como Arctic Monkeys o Kasabian y cantantes como Adele. Con su nuevo single, Magnetised, ya acumula millones de visitas en plataformas como Spotify y Youtube.

Lo que promete ofrecer este músico británico es un sonido de calidad, una elegante voz y por supuesto los acordes de su piano por el que siempre está acompañado. A lo largo de su gira recorrerá Europa y América en lo que serán noches intimas y en salas para no perderse un ápice de la intensidad que transmite con las historias que cuenta a través de sus letras.

Este joven talento estará el 17 de febrero en Barcelona en la sala Razzmatazz 2 y el 18 de febrero en Madrid en la sala But. Su impecable directo es aclamado por la crítica y lo podremos disfrutar en nuestro país en tan solo unos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s