cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: desde hoy todos querremos que Endel sea nuestro maestro

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

La clase de esgrima

Director: Klaus Härö

Lo que os cuenta la sinopsis
Huyendo de la policía secreta rusa, Endel, un joven campeón de esgrima, se ve obligado a regresar a su tierra natal, donde se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.

Lo que os cuenta PLopezD
Siento debilidad por las cintas con profesores inspiradores como El Club de los poetas muertos, si al género le sumas estar ambientada en la II Guerra Mundial y el clima político que generó a mí ya me tienen enganchada y deseando verla en pantalla grande.

Premonición

Director: Alfonso Poyart

Lo que os cuenta la sinopsis
Un psíquiatra se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.

Lo que os cuenta PLopezD
Esto es la versión telefim de Seven pero con uso y abuso del slow motion. No, no os la recomiendo para ver en el cine.

600 millas

Director: Gabriel Ripstein

Lo que os cuenta la sinopsis
Arnulfo Rubio (Kristyan Ferrer) es un joven de Sinaloa que está implicado en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte, Hank Harris (Tim Roth), un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Un incidente mínimo hace que los dos entren en contacto y vayan juntos a un lugar muy peligroso. Aunque son enemigos, durante el largo viaje se darán cuenta de que quizá el único modo de salvarse será confiar el uno en el otro.

Lo que os cuenta PLopezD
La única razón por la que recomiendo ver esta película es porque es mexicana y dirigida por un mexicano hablando de un problema realmente grave en su propio terreno. Quizá esa visión local la salve de ser una más.

Théo y Hugo, París 5:59

Directores: Olivier Ducastel y Jacques Martineau

Lo que os cuenta la sinopsis
En un club de sexo, los cuerpos de Theo y Hugo se encuentran y se mezclan en un apasionado abrazo. Más allá de la furia del deseo y la emoción de ese primer momento, los dos jóvenes, sobrios ya en las calles vacías de vida del París nocturno, se enfrentan a su amor en ciernes.

Lo que os cuenta PLopezD
Así de primeras esta película puede llamar entre cero y nada la atención pero, demosle una oportunidad que podemos estar ante el Antes del Amanecer francés.

Election: la noche de las bestias

Director: James DeMonaco

Lo que os cuenta la sinopsis
Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Lo que os cuenta PLopezD
Creo que iré a verla sólo para saber si Juliet Burke, perdón, Elisabeth Mitchel (guiño para los fanáticos de Lost, entre los que me incluyo) se salva.

Ice Age 5: el gran cataclismo

Directores: Mike Thurmeier, Aubrey Solomon y Michael J. Wilson

Lo que os cuenta la sinopsis
Quinta entrega de la saga. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Lo que os cuenta PLopezD
Si la mayoría de las veces la segundas partes son malas, imaginaos una quinta. A mí personalmente esta cinta no me llama nada la atención, así que no nos voy a recomendar que vayáis. Pero si hay algún indeciso entre la crítica de mi compañera Ana Belén Blanco que os dejo aquí y mi opinión basada en la impresión que me ha dado la sinopsis y su tráiler, quizá os ayude a decidir si vais o no al cine a verla.

Infierno azul

Director: Jaume Collet-Serra

Lo que os cuenta la sinopsis
Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, haciendo surf en una playa solitaria se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema consiste en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Lo que os cuenta PLopezD
Y ahora ya si que si, comienza oficialmente el verano de 2016. No hay verano que se precie que no tenga su canción hortera y su peli de tiburones. Y hay amigos, aquí tenemos una cinta de serie B de las que te producen placer culpable. No sólo os la recomiendo ver en el cine sino que si no podéis la consigáis, os hagáis con unas buenas cervezas y juntéis a vuestro colegas para verla. ¡Vivan los despropósitos!

The Duke of Burgundy

Director: Peter Strickland

Lo que os cuenta la sinopsis
Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia (Sidse Babett Knudsen) y Evelyn (Chiara D’Anna) interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno.

Lo que os cuenta PLopezD
Madre, si tú amante estudia polillas es que algo no va bien (odio a las polillas, me dan pavor) y así pasa que la prota, es una loca del coño que cuando su churri le dice: – oye esto de disfrazarse de mamarrachas con látigos está bien, pero de vez en cuando estaría bien ir de brunch -, le da el ataque del coño final y se pone fea la cosa. La verdad lectores, no sé que recomendaros respecto a esta cinta, pero me inclinaré porque la veamos todos en casa por si las moscas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s