música, noticias, Uncategorized
Dejar un comentario

The Maccabees anuncian su separación

Para consternación de sus fans, The Maccabees han anunciado hoy 8 de agosto que se separan en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter y Facebook con la frase “Un mensaje para nuestros fans… Con amor, The Maccabees”. Este es el texto original y nuestra traducción:

comunicado_the_maccabees

Traducción:

Un mensaje para nuestros fans…

Después de 14 años como grupo hemos decidido dejarlo. Obviamente, esta decisión ha sido increíblemente difícil, dado que The Maccabees ha sido una gran parte de nuestras vidas. Estamos muy orgullosos de poder irnos bajo nuestros términos, en nuestra cumbre creativa y dejando atrás los mejores y mayores conciertos que hemos hecho. No ha habido peleas y agradecemos poder decir que no dejamos el grupo como una fuerza dividida. Ha sido una época única y absolutamente increíble y todos nos sentimos muy afortunados por poder haberla compartido.

Amor para todos aquellos que hayan defendido nuestro grupo, que hayan comprado nuestros discos o hayan venido a vernos tocar o les haya importado el grupo y hayan contribuído de alguna manera. Siempre hemos valorado esto de una manera incomensurable, hemos intentado honrarlo como mejor hemos podido y solo queremos daros nuestras más sinceras gracias.

Aunque no tengamos planes concretos en estos momentos, todos queremos seguir haciendo música. Nos entusiasma el futuro y nuestra intención es pasar página, con algo de tristeza, pero con apreciación, afecto y un orgullo enorme por la música que hemos hecho y todo lo que hemos conseguido juntos.

Se anunciarán conciertos de despedida en un futuro próximo.

Una vez más, especialmente a los fans de The Maccabees, gracias por los innumerables buenos momentos que no olvidaremos nunca. Cuidaos y nos pondremos pronto en contacto con vosotros.

Con amor,

The Maccabees

El último disco de The Maccabees salió en julio de 2015 y llevaba por título Marks To Prove It, el cual fue un éxito para la crítica y en ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s