artículos de cine, cine
Comment 1

7 actores que han arrasado en el videoclip

El videoclip resulta una parte fundamental a la hora de presentar una canción (bien lo sabrán los músicos). Es por eso que, a veces, es mejor apostar por algo que llame la atención de los seguidores. Pero, ¿qué ocurre cuando ese elemento llamativo es tu actor o actriz favorito? El resultado va más allá de cualquier expectativa. Porque si tú también eres de los que además de disfrutar la canción, lo haces con el videoclip, los siete siguientes te van a dejar impresionados:

1. Tatiana Maslany en Son Lux

Por si no teníamos suficiente de Maslany y sus múltiples papeles en Orphan Black, la actriz vuelve a demostrar sus artes para la interpretación en este videoclip de Son Lux. Como se puede ver, la historia no cuenta con un hilo argumental concreto (más bien ninguno), pero el papel de Tatiana Maslany mejora, con creces, lo que uno está intentando comprender en la historia.

2. Liam Cunningham en Kodaline

Y de serie en serie, y tiro porque me toca. Liam Cunningham, reconocido por Juego de Tronos, se aleja de toda violencia, tortura y muertes que le trae la serie para reconciliarse y encontrar el amor. Una melodía preciosa del grupo Kodaline, que cuaja a la perfección con un videoclip adorable. Casi como una mini película en sí misma.

3. Daniel Brühl y María Valverde en Dorian

No podía quedarse fuera la marca nacional. Y con ella, Dorian, que para celebrar sus diez años en los escenarios, versionaron uno de sus temas estrella: A cualquier otra parte. Aunque, esta vez contando con la presencia de los geniales Daniel Brühl y María Valverde, en un relato que refleja, en cada fotograma, la esencia de la canción. Un camino entre el recuerdo doloroso y el desamor.

4. Emma Stone en Arcade Fire

¿Nos quedaba alguna duda de que Emma Stone podía molar más? Por si alguno no lo tenía claro ya, el grupo Arcade Fire la recoge para plasmar una locura de videoclip donde la actriz nos demuestra otro de sus talentos: el baile. Con una estética ligeramente “wes andersoniana”, la locura y el fresení cogen de la mano a nuestra pelirroja favorita y la convierten en un videoclip.

5. Joseph Gordon-Levitt en She & Him

Quien también sabe algo de aquello que llaman “mover las caderas” es el polifacético Joseph Gordon-Levitt, que se reencuentra con la actriz Zooey Deschanel en el vídeo de su grupo. Adorables, animados y con cierta carga de nostalgia para los amantes de 500 días juntos, no podrá evitar que mantengas la sonrisa en la cara. Y, quizá esperar a que un misterioso con gafas de sol te saque a bailar.

6. Daniel Radcliffe en Slow Club

Más de uno vais a quedar sorprendidos con este videoclip: un alcohólico solitario se ahoga en su propio sufrimiento mientras desfila por una habitación con una camisa hawaiana. Si la premisa suena interesante, se triplica con el detalle de Daniel Radcliffe en el papel. Además, cuenta con un valor añadido: el plano secuencia que intensifica cada uno de los gestos del actor. Una autentica joya musical y, sobre todo, a nivel actoral.

7. Emma Watson en One Night Only

Simulando la vieja historia de La dama y el vagabundo, One Night Only cuenta con la presencia de Emma Watson como plato fuerte. Un recorrido por las calles de Nueva York mientras cae la noche y una melodía que habla sobre arriesgarse cuando hay esa chispa ¿Lo mejor? El sorprendente final que, al fin y al cabo, te están contando casi desde el principio.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: 7 directores que sorprenden en el videoclip | NO SUBMARINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s