cine, estrenos en crudo
Comment 1

Edición especial de Estrenos en Crudo: Las series que están por venir (I)

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar su tiempo en empezar una serie que luego resulte ser un bodrio, Aixa (redactora de El Script También Cuenta) y yo nos hemos aliado para hacer el trabajo sucio por vosotros en esta edición especial de estrenos en crudo de dos partes: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos de las series en crudo:

One Mississippi (Amazon)

Creada por: Tig Nogato y Diablo Cody

Lo que os cuenta la sinopsis

Esta comedia semi-autobiográfica protagonizada por Tig Notaro sigue a la protagonista mientras regresa a su ciudad natal después de la repentina muerte de su madre. Aún recuperándose de sus propios problemas de salud, Tig lucha por encontrar el equilibrio por la pérdida de la única persona en su vida que la entendía.

Lo que os cuenta PLopezD…

Dadme una comedia negra y yo a por ella que me tiro. Si además están detrás Diablo Cody, Louis C.K. y la propia prota creo que esta serie no necesita más carta de presentación.

Insecure (HBO)

Creada por: Larry Wilmore, Issa Rae

Lo que os cuenta la sinopsis

Dos jóvenes amigas de raza negra tratan de sobrellevar el día a día en la ciudad y todo lo que ello implica: episodios raciales e incómodas experiencias coparán las vivencias de Issa y Molly, eso sí, el espíritu cómico no abandonara la serie ni un solo minuto.

Lo que os cuenta Aixa…

Abordar los temas raciales en clave de comedia y desde el respeto siempre es positivo para la educación del espectador. El tráiler es “buen rollero” a más no poder y queda demostrado que para los creativos televisivos hay universos más allá del Bronx: esperándola con ganas.

Crisis in Six Scenes (Amazon)

Creada por: Woody Allen

Lo que os cuenta la sinopsis

Comedia de seis capítulos de media hora de duración ambientada en los turbulentos años 60 en los Estados Unidos, y centrada en una familia de los suburbios de clase media cuya vida se ve revolucionada con la llegada de un invitado.

Lo que os cuenta PLopezD…

Es Woody, que además vuelve a interpretar y le perdonamos que su nueva musa sea Miley Cirus, quién sabe, lo mismo la chica nos sorprende y es una gran intérprete.

Man with a plan (CBS)

Creada por: Jeff Figo, Jackie Figo

Lo que os cuenta la sinopsis

Un contratista casado descubre lo dura que es la conciliación familiar a raíz de la incorporación de su mujer al trabajo: el cuidado de los niños, la manutención de la familia o la rutina de la pareja serán algunos de los problemas que tendrá el protagonista en su vida diaria.

Lo que os cuenta Aixa…

Lo cierto es que los actores de Friends deberían haber sido congelados hace muchos años ya que para los fanáticos del Central Perk es muy doloroso ver como envejecen y se cuelan en otras series. El prota de ‘Man with a plan’ es Matt LeBlanc, el mítico Joey al que nunca podré ver con otros ojos, tocará darle una nueva oportunidad tras el desastre de su ‘autosecuela’. ¿De verdad creéis que hay vida después de Friends?

Fleabag (BBC)

Creada por: Phoebe Waller-Bridge

Lo que os cuenta la sinopsis

Fleabag es una joven descarada que se acuesta con todo el que se acerca a ella, pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente. Sin reparos la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realiza un juicio moral sobre sus acciones.

Lo que os cuenta PLopezD…

Junto con Westworld, para mí es el otro gran estreno de la temporada. Por fin una serie que cuenta las desventuras y aventuras de una mujer cercana a la treintena sin edulcorar las cosas y sin que parezca una total descerebrada.

La verdad (Telecinco)

Creada por: César Benítez, Aitor Gabilondo

Lo que os cuenta la sinopsis

Una niña desaparece en extrañas circunstancias y ocho años después reaparece convertida en toda una mujer. La llegada de la chica sorprende a todo su círculo más íntimo que comenzarán a preguntarse si realmente Paula es quién dice que ser.

Lo que os cuenta Aixa….

Me vais a disculpar pero el tándem Ginés García Millán-Lydia Bosch me parece demasiado atractivo como para no sintonizar telecinco por un rato. ¿Podréis perdonarme?

The Exorcist (FOX)

Creada por: Jeremy Slater

Lo que os cuenta la sinopsis

Nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, esta serie de FOX es descrita como una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.

Lo que os cuenta PLopezD…

Los amantes del genéro de terror están de suerte y por fin El Exorcista llegará a nuestros salones. Espero que no sea un caso de mucho ruido y pocas nueces.

Chance (Hulu)

Creada por: Kem Nunn, Alexandra Cunnigham

Lo que os cuenta la sinopsis

Eldon Chance es un neuropsiquiatra forense residente en San Francisco. En un arrebato de pasión, Chance decide iniciar una aventura amorosa con una de sus pacientes que sufre trastorno de personalidad múltiple y que además está casada con un importante detective de homicidos que no le pondrá las cosas fáciles.

Lo que os cuenta Aixa…

Hugh Laurie vuelve a la televisión interpretando a un histriónico personaje que nos tendrá en jaque capítulo a capítulo con sus disparatada historia. ¿Olvidaremos al Dr. House?

Better Things (FX)

Creada por: Pamela Adlon y Louis C.K.

Lo que os cuenta la sinopsis

Sam es una mujer que debe criar a sus tres hijas por sí sola. Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, sólo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando.

Lo que os cuenta PLopezD…

Sólo deseo que esto no sea la versión femenina de Louie. Y si es así, casi que me da igual porque ambos forman un gran equipo, aunque sea el equipo de la decadencia.

Divorce (HBO)

Creada por: Sharon Horgan

Lo que os cuenta la sinopsis

En formato sitcom y protagonizada por Sarah Jessica Parker, llega ‘Divorce’ cuya sinopsis narra la historia de una mujer que es infiel a su marido y que siguiendo el consejo de sus mejores amigas decide divorciarse. Los problemas llegarán cuando se de cuenta de que pasar página será más complicado de lo que pensaba.

Lo que os cuenta Aixa…

La versatilidad de Sarah Jessica Parker como actriz me tiene anonadada. Sí, es ironía.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: ‘Chewing Gum’ de Michaela Coel: una voz que merece ser escuchada | NO SUBMARINES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s