música, noticias
Dejar un comentario

Oasis Music Pill revivirá a uno de los dioses del Britpop en Madrid

Los años noventa no se conciben de otra manera más que escuchando de fondo Champagne Supernova, Wonderwall y Don´t Look Back In Anger. Clásicos entre los clásicos de Oasis que volverán a  sonar el próximo jueves 13 de octubre en la sala Siroco de Madrid en el Oasis Music Pill. Y es que Oasis es una de esas bandas que han marcado a una generación entera. La melancolía noventera está muy en boca de todos y qué mejor método para retroceder al pasado que la música.

Cinco bandas y dieciséis ilustradores de toda España rendirán homenaje a los de Manchester en lo que será un evento inmejorable. Liam y Noel Gallaguer resolverán todos sus conflictos por una noche para hacer resurgir en la sala madrileña gracias a la música y el arte que nos acompañarán. Por el escenario pasarán Origen y su rock con inspiración peruana, Milk It y su sonido contundente pero bailable, James Munro llegado desde Manchester, Mild Blood y su rock alternativo y The Whaas, que vuelven con su fresca esencia británica. También nos dejarán su arte ilustradores como Peeandell, Eva Mez , Diana Montero y Víctor Medina que con sus obras responden a la pregunta: ¿qué te inspiran Oasis?.

Imprimir

Además, gracias a la colaboración de la agencia Demasié, organizadora del evento, con la distribuidora Avalon, se proyectará un avance del documental de Oasis, Supersonic, del que ya os hablamos anteriormente en No Submarines. Los presentes serán los primeros de toda España en ver un poco de Supersonic dos semanas antes de su estreno.

Recordaremos a los hermanos Gallaguer en sus mejores tiempos y tendremos la oportunidad de escuchar en directo sus temas. Temas que ya han alcanzado el rango de himno y que, por supuesto, el público cantará a grito pelado.

Con una sala Siroco en la que ya se cuelgan los carteles de sold out, será una cita que ningún fan de Oasis que se precie puede perderse. La música y la ilustración se unirán para hacer una auténtica veneración a uno de los dioses del Britpop. Una de esas bandas que nunca morirá. Porque como ya cantaba Liam en el álbum Definitely Maybe: “You and I are gonna live forever”.

 

oasismusicpill_zpsowupb51i

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s