cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: o la cartelera de la búsqueda de la identidad

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

La próxima piel

Directores: Isaki Lacuesta e Isa Campo

Lo que os cuenta la sinopsis
Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Lo que os cuenta PLopezD
Yo no sé vosotros pero yo no puedo de parar de ver en bucle el tráiler. Ganazas tenia de que llegase hoy para que por fin llegase a nuestras salas el primer largo que dirigen juntos Isa Campo e Isaki Lacuesta y con un reparto que ni en sueños. Intuyo que estamos ante un thriller de los que dejan huella e invitan a reflexionar.

Verano en Brooklyn (Little Men)

Director: Ira Sachs

Lo que os cuenta la sinopsis
Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda.

Lo que os cuenta PLopezD
Ira Sachs parece dejar de lado su temática LGTB (Keep the lights y Love is Strange) pero sin dejar de retratar las relaciones interpersonales y familiares con tanta naturalidad que hace fácil lo difícil y yo no sé vosotros pero yo estoy salivando por verla. Vivan las pequeñas grandes películas independientes.

La chica del tren

Director: Tate Taylor

Lo que os cuenta la sinopsis
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela. Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

Lo que os cuenta PLopezD
Creo que a Tate Taylor se le da de miedo dirigir películas con un reparto coral y basadas en best-sellers como ya hizo en The Help. Teniendo en cuenta eso y que adoro a Emily Blunt es una opción más que recomendable para empezar el finde en el cine.

El contable

Director: Gavin O’Connor

Lo que os cuenta la sinopsis
Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Lo que os cuenta PLopezD
Visto el tráiler sólo puedo decir:

Anna Kendrick: Who are you?
Ben Affleck: I’m Batman

El chico lo intenta, pero está tan empeñado en ser un buen Batman que se le ha ido el foco. Ésta, me la veo en casa.

Mike y Dave buscan rollo serio

Director: Jake Szymanski

Lo que os cuenta la sinopsis
Dos hermanos fiesteros ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables.

Lo que os cuenta PLopezD
No sé si se trata de una de “famosos llegando a fin de mes” o realmente es una comedia de las que pasará a la historia. A mí por el tráiler no me ha parecido otra cosa que una sucesión de chistes al estilo caca-culo-pedo-pis.

Cuando tienes 17 años

Director: André Téchiné

Lo que os cuenta la sinopsis
Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre médica, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver problemática, mientras la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo.

Lo que os cuenta PLopezD
André hijo ya sabemos que el mundo de la adolescencia te encanta, pero quizá ya te estés encasillando. Desde el cariño y sin acritud, pero explora otros temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s