cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Clint Eastwood y Marcel Barrena salvan la semana

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Sully

Director: Clint Eastwood

Lo que os cuenta la sinopsis
Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Lo que os cuenta PLopezD
Os confieso que así de primeras esta peli me atrae entre poco y nada pero claro, empiezas a escuagar la voz de Tom Hanks y sabes que está dirigida por el gran Clint Eastwood (Million dollar baby, Gran Torino) y te das cuenta de que aquí huele a Globos de Oro y Oscar. Así que, al cine a verla en pantalla grande.

La bailarina

Directora: Stéphanie Di Giusto

Lo que os cuenta la sinopsis
Nada destinaba a Loïe Fuller, oriunda del oeste de Estados Unidos, a convertirse en un icono de la Belle Époque y mucho menos en bailarina del teatro de la Ópera de París. A pesar de sufrir dolores de espalda y de tener los ojos dañados por las luces del teatro, no dejará de perfeccionar su danza. Sin embargo, la llegada de Isadora Duncan, joven prodigiosa sedienta de éxito, precipitará su caída.

Lo que os cuenta PLopezD
¡Venga coño! Isadora Duncan estará revolviéndose en su tumba viendo como la lánguida de Lily-Rose Melody Depp (qué clase de nombre es ese) la interpreta. Gafapastismo puro y duro. Lástima de de debut para la directora.

100 metros

Director: Marcel Barrena

Lo que os cuenta la sinopsis
Ramón (Dani Rovira), padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Lo que os cuenta PLopezD
Las apariencias engañan y de qué manera. Pensé que ibamos a estar antes una chorrada máxima y no ante la adaptación cinematográfica de la historia de Ramón Arroyo. Además preveo recital por parte de Karra Elejalde y Alexandra Jiménez. Todos corriendo al cine a verla.

Blair Witch

Director: Adam Wingard

Lo que os cuenta la sinopsis
Secuela de “The Blair Witch Project”. Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

Lo que os cuenta PLopezD
Lástima que en esta secuela, remake o lo que sea esto sobre la historia de la bruja de Blair el director que nos encandiló con su maravillosa locura en The Guest no aporte nada nuevo ni novedoso a la historia. Perfecta para ver un finde en casa con los colegas comiendo pizzas caseras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s