festivales, festivales de música
Dejar un comentario

Green Day y Foo Fighters, primeros confirmados para el Mad Cool 2017

Ya es oficial: el Mad Cool vuelve y lo hace con la puerta grande con Foo Fighters y Green Day como cabeza de cartel. El evento musical, que celebrará su segunda edición, tendrá lugar entre los días 6 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo en fechas con el BBK Live.

La banda dirigida de Dave Grohl tocará el jueves 6 de julio, en su único concierto en España. Mientras, los rebeldes americanos harán su actuación el jueves 7. Según el director del festival, Javier Arnaiz, el evento trabajará con 170 artistas y que no se repetirá ninguno de los grupos respecto al año anterior. A partir del próximo lunes 14 de noviembre ya estarán disponibles las entradas. El precio inicial será de 125 euros para los primeros 100.000 compradores y de 105 con la tarjeta Mad Cool. Después de la oferta de lanzamiento, los abonos se venderán por 145 euros.

Con el premio al “Festival Revelación” en los III Premios Fest, el Mad Cool congregó en su primera edición a más de 100.000 personas de todas partes del mundo. Esto se debió a una variedad de cartel que incluía a artistas de la talla de The Who, Band and Horses, Two Door Cienma Club, Biffy Clyro y Vetusta Morla. Todo un acontecimiento que este año espera repetir la misma sensación y aprender de sus errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s