festivales, festivales de música, música, noticias
Dejar un comentario

Kings of Leon, Alt-J y Belle & Sebastian se unen al Mad Cool 2017

Segunda tanda de confirmaciones del Mad Cool Festival de Madrid, y se vienen grandes nombres. Aparte de Green Day y Foo Fighters, sumamos oficilamente a la lista a Kings of Leon quienes, gracias al chivatazo por parte de las redes sociales de Green Day, se anunciaron unos días antes de lo esperado y que suben con fuerza a las primeras posiciones del cartel. La banda de Tenessee presentará su nuevo y séptimo álbum de estudio, WALLS, lanzado el pasado 14 de octubre.

Además de este chivatazo, el Mad Cool 2017 nos traerá también a los ingleses Alt-J, los aclamados por la crítica Belle & Sebastian, el rock de Wolf Alice y la electrónica de Machinedrum. Un cartel que no hace más que crecer y al que mañana se volverán a sumar nombres nuevos.

Los primeros 10.000 abonos a 125 euros ya se han agotado y ahora el precio alcanza los 145. El año pasado más de 28.000 abonos fueron vendidos y, con las polémicas fechas elegidas, coincidiendo de pleno con el BBK Live, está claro que el Mad Cool quiere colocarse en el primer puesto como festival líder de nuestro país. En 2017 se celebrará la segunda edición de este festival madrileño que planta cara a las doce que acumulará este verano el bilbaíno.

El año pasado ya escuchamos en la capital a grupos como The Who, Neil Young, Editors, Two Door Cinema Club y The Prodigy. De momento, nos quedamos expectantes por ver cuáles serán las siguientes confirmaciones de esta gran fiesta que llenará la capital los días 6, 7 y 8 de julio y que promete ser uno de los eventos del año.

cxxy9xaukaai760_zpscuvqhosu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s