música, noticias, Uncategorized
Dejar un comentario

El punk de Sum 41 incendiará Madrid

sum41-concierto-madrid-punk-música-2017

Sum 41 ha regresado tras cinco años de silencio musical y lo hace por todo lo alto. La banda canadiense actuará en Madrid el 18 de enero, pero finalmente no lo hará en la sala La Riviera como se tenía previsto, sino en el Barclaycard Center. De esta forma, un mayor número de fans podrá disfrutar en directo del esperado retorno del grupo de punk rock.

Deryck Whibley y sus compañeros presentarán en España su último disco, 13 Voices, un trabajo que destila madurez y buen gusto. De hecho, algunas de las canciones tienen un significado muy especial para el grupo, como es el caso de War, primer single oficial del disco. “Siento que literalmente me salvó la vida”, afirmó el cantante en redes sociales en referencia a esta canción. Y es que War ayudó a Deryck a enterrar su adicción por el alcohol y recuperar su pasión por la música.

La gira Don´t Call It a Sum-Back Tour de 2017 arrancará precisamente en España, y en ella no solo escucharemos canciones de su último disco como Fake My Own Death, sino clásicos de la banda de Ontario como In Too Deep o Still Waiting en un concierto que promete nostalgia y buen punk a raudales.

En poco más de un mes, recibiremos el nuevo año de la mano de Sum 41, un grupo con el que muchos han crecido y que regresa con muchas ganas de sorprender. O, quizá, nunca se ha marchado del todo.

* Puedes comprar las entradas a través de Live Nation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s