cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: la semana en la que la Fuerza volvió a las carteleras

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Infiltrado

Director: Brad Furman

Lo que os cuenta la sinopsis
Basada en una historia real narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Lo que os cuenta PLopezD
Vaya batiburrillo a caballo entre Breaking Bad y Narcos donde me da que sólo destaca Cranston y esa capacidad que parece innata en él para volverse malvado. Para mí, no es opción para ver en el cine.

Operación Anthropoid

Director: Sean Ellis

Lo que os cuenta la sinopsis
Basada en la historia real que nos sitúa en la ciudad de Praga entre diciembre de 1941 y Junio de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, la Operación Anthropoid consistió en llevar a cabo un atentado contra uno de los más poderosos y temidos jerarcas nazis, el Obergruppenführer Reinhard Heydrich, jefe de la RSHA, Protector de Bohemia y Moravia y uno de los artífices de la Solución final. Un grupo de comandos Checos entrenados en el Reino Unido y con la ayuda de la resistencia Checa ejecutaron el plan que Winston Churchill y su gabinete para asesinar al virtual sucesor de Adolf Hitler también conocido como El Carnicero de Praga o la Bestia Rubia y de esta forma desestabilizar al régimen nazi en la zona.

Lo que os cuenta PLopezD
Cine bélico, protagonizado por Cillian Murphy y dirigido por Ellis al que siempre le daré las gracias por esa maravilla que es Cashback. Yo compro. Eso sí, si no os encontráis entre los que os gusta el cine de guerra, absteneos.

Eternité

Director: Tran Anh Hung

Lo que os cuenta la sinopsis
A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad.

Lo que os cuenta PLopezD
Me muero de amor: Mélanie Laurent, Audrey Tautou y Bérénice Bejo juntas en una misma película que vale, el argumento puede provocar subidas de azúcar pero a nadie le amarga un dulce si está bien hecho.

El faro de las orcas

Directora: Gerardo Olivares

Lo que os cuenta la sinopsis
Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Lo que os cuenta PLopezD
Mucha curiosidad y ganas de ir al cine me despierta la cinta de Gerardo Olivares, no sólo por su temática; hay pocas películas que hablen del autismo, sino porque Netflix se ha hecho con los derechos internacionales de la misma y como bien sabemos, Netflix es sello de calidad.

Rogue One: una historia de Star Wars

Director: Gareth Edwards

Lo que os cuenta la sinopsis
La primera entrega de la serie A Star Wars Story, ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Lo que os cuenta PLopezD
Es muy difícil no caer en la fanática loca que soy con respecto al universo Star Wars para dar una razón objetiva para ir a verla. Os diré que no sólo veréis un producto bien dirigido, con un buen guión e interpretaciones más que decentes sino también, que Star Wars es más que eso, lo es todo; es el viaje del héroe de Campbell, es la filosofía oriental y un gran homenaje al cine, la pintura y la música con todos los referentes que contiene hacia estas disciplinas. Sin dudarlo, este es EL estreno del mes y del año precisamente por ser y representar TODO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s