festivales, festivales de música, música, noticias
Dejar un comentario

El Mad Cool Festival 2017 confirma a Wilco, Ryan Adams y Foster The People

Aunque ya conocemos los tres cabezas de cartel, el Mad Cool Festival sigue confirmando artistas. Ryan Adams, Wilco, Foster The People, Moderat, Dinosaur Jr, Kurt Vile & The Violators, Spoon, Röyskopp, Kodaline, Xavier Rudd, Boys Noize, Kiasmos, Deap Vally y Belako se unen esta vez al cartel.

Muchos nombres en un festival que no ha cerrado su lista de artistas y que promete más confirmaciones.

Los nombres grandes de esta tanda, Ryan Adams, Wilco y Foster The People, se unen a Kings of Leon, Green Day y Foo Fighters para liderar el festival madrileño.

Wilco vendrá a presentar su nuevo álbum Schmilco (que ya os adelantábamos en No Submarines) y con el que podremos disfrutar de los más de 20 años de experiencia de country, folk y música alternativa de la banda californiana. Ryan Adams volverá a nuestro país 12 años más tarde de su última actuación en España y nos dejará su rock y country bajo el nombre de Prisoner, su nuevo disco que saldrá a la venta el 17 de febrero. Escucharemos el famoso “Pumped Up Kicks” de Foster The People y bailaremos con los temas de Torches y Supermodel, su segundo disco que salió a la venta en 2014.

El Mad Cool se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en Madrid. Será la segunda edición del festival de la capital en la que ya habrá cambios. Se cambiarán los escenarios de interior y se atrasarán los horarios.

Con toda esta lista de nombres ya tienen asegurada una gran audiencia, pero seguiremos expectantes a ver a qué mas artistas podremos escuchar este verano en el Mad Cool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s