cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Anne Fontaine nos da el mejor regalo de Navidad con su inocentes

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Assassins’s Creed

Director: Jutin Kurzel

Lo que os cuenta la sinopsis
A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

Lo que os cuenta PLopezD
No soy experta en cine de videojuegos, pero creo que esta puede ser, por fin, una buena adaptación y ver a Fassy siempre es un placer aunque sea haciendo parkour. Recomendable sólo si os apetece ir al cine a dejar el cerebro en zapatillas y ver algo palomitero y decente.

Belleza Oculta

Director: David Frankel

Lo que os cuenta la sinopsis
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Lo que os cuenta PLopezD
Os confieso que cuando terminé de ver el tráiler se me puso un nudo en la garganta y se me saltó una lagrimilla, pero ojo, no os dejéis engañar por un reparto que ni en los mejores sueños. Esta peli es para ver en casa y ya. Es tramposa y manipuladora y si vamos a entrar en ese juego, mejor no pagar por ello.

¡Canta!

Director: Garth Jennings

Lo que os cuenta PLopezD
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Lo que os cuenta PLopezD
Esta película me daba bastante pereza, pero tras ver el tráiler como que no me parece tan mala opción para ir al cine, sobre todo con los más pequeños de la casa, y disfrutar de los temazos a los que se homenajea en la cinta.

Las inocentes

Directora: Anne Fontaine

Lo que os cuenta la sinopsis
Polonia, invierno de 1945. Mathilde Beaulieu es una interna que trabaja en una de las ramas de la Cruz Roja francesa que tiene como misión encontrar, tratar y repatriar a los supervivientes franceses de los campos alemanes. Un día, una monja polaca llega al hospital. En muy pobre francés, le pide a Mathilde venir a su convento. Entonces, la vida y creencias Mathilde cambiarán cuando descubre el avanzado estado de embarazo que afecta a varias de las hermanas del convento a las afueras del hospital donde ella trabaja.

Lo que os cuenta PLopezD
Viendo el tráiler de esta película me viene a la cabeza lo que decía Lumet sobre el cine en cuanto a que creía que el cine debería obligar al espectador a enfrentarse a su conciencia y estimular su inteligencia y esto precisamente es lo que hace Las Inocentes. Sin duda, la mejor opción de entre las novedades semanales.

Michelle & Obama

Director: Richard Tanne

Lo que os cuenta PLopezD
La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su futura primera dama, Michelle.

Lo que os cuenta PLopezD
Agarraos los machos, pero quiero ver esta peli. Ya no sólo porque soy fan de los Obama, a pesar de todo, sino porque incluso si no estuviera inspirada en ellos, creo que funciona bastante bien como comedia romántica.

Pixi Post y los genios de Navidad

Director: Gorka Sesma

Lo que os cuenta la sinopsis
En época de Navidad, hay muchos encargados de llevar juguetes a los niños de todo el mundo para hacerles felices. Algunos de ellos son Santa Claus, los tres Reyes Magos, el Niño Cristo, la bruja Befana o el Abuelo de las Nieves. Todos estos personajes se llaman a sí mismos “genios”, y todos ellos trabajan juntos para llenar de felicidad la vida de los niños durante esos mágicos días. Sin embargo, un día todo cambia: uno de ellos no regresa a la base central. Y, por si eso fuera poco, varios de estos genios también comienzan a desaparecer. La confusión y la preocupación crecen en este grupo de mágicos individuos. ¿Qué está pasando? ¿Dónde están sus amigos? ¿Tendrá algo que ver su enemigo común Monopolish con estas extrañas desapariciones?

Lo que os cuenta PLopezD
Esto es un caso de “no eres tú, soy yo”. La trama me parece muy interesante y mas dadas las fechas en las que estamos, pero es que no puedo con ese tipo de animación, me resulta fría y vacía.

El joven Paulo Coelho

Director: Daniel Augusto

Lo que os cuenta la sinopsis
Rodada entre Brasil y España, “El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho” es un largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción. “El peregrino” narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos en todo el mundo.

Lo que os cuenta PLopezD
Haters venid a mí, pero no puedo con Coelho, me parece el escritor más sobrevalorado de la historia. Aún así veré la película para ver si le cojo algo más cariño. Eso sÍ, en casa, por si tengo que hacer descansos.

Y por último, sólo me queda desearos una ¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s