cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: bailar, cantar, soñar

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

La La Land

Director: Damien Chazelle

Lo que os cuenta la sinopsis
Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Lo que os cuenta PLopezD
Me quedan pocas cosas ya que decir para animaros a todos a ver La La Land en el cine, que es como deben verse películas que desde su periodo de gestación se sabe que son clásicos que harán historia. Algunos de nosotros estamos tan excitados con ella porque es de esas cintas que hacen que los cinéfilos saquemos pecho y digamos: ¡si, joder! por esto nos gusta el cine. Toda una declaración de amor al séptimo arte y su capacidad para hacernos soñar.

Underworld: Guerras de Sangre

Directora: Anna Foerster

Lo que os cuenta la sinopsis
En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Lo que os cuenta PLopezD
Os confieso que la primera entrega de esta saga no me desagradó y me entretuvo pero, cuál es mi sorpresa que esta que llega hoy a nuestras carteleras es la quinta. Selene, hija, ¿qué haces con tú vida?. Apta sólo para los más incondicionales de la saga, para el resto ni aporta ni atrae.

Proyecto Lázaro

Director: Mateo Gil

Lo que os cuenta la sinopsis
Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

Lo que os cuenta PLopezD
Ciencia ficción y aparentemente bien rodada. Espero que esta vez Mateo Gil demuestre que no sólo sabe encontrar buenas historias sino además, sabe contarlas. Sin duda, una opción más que decente para acudir a las salas de cine.

¿Tenía que ser él?

Director: John Hamburg

Lo que os cuenta la sinopsis
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

Lo que os cuenta PLopezD
Con una premisa interesante e incluso con la presencia de Bryan Cranston y James Franco no voy a ver esta película al cine ni aunque me paguen. Me parece una sucesión de clichés desorbitada y que cuando se estrene en tv veré. Aún así, os enlazo aquí la crítica de mi compañera Lidia Baños y con ambas opiniones decidís si vais o no al cine a verla. Si vais, ya me contáis.

La tortuga roja

Director:Michael Dudok de Wit

Lo que os cuenta la sinopsis
Un hombre naufraga en una isla tropical habitada por cangrejos, aves y otros animales marinos. En su afán desesperado de escapar de allí, un día encuentra una extraña tortuga que cambiará su vida para siempre.

Lo que os cuenta PLopezD
Los fans de la animación hoy estamos de enhorabuena, por fin se estrena esta delicia que hace de la sencillez y el minimalismo su santo y seña para contarnos una bella historia de superación.

La autopsia de Jane Doe

Director:André Øvredal

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuenta cómo el dueño de una funeraria de una pequeña localidad recibe el cadáver de la víctima de un misterioso crimen, una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte.

Lo que os cuenta PLopezD
Terror clásico y bien hecho. Yo no sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de verla y descubrir el secreto de Jane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s