cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: ¿quién dijo que ser extravagante no era cool?

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Loving

Director: Jeff Nichols

Lo que os cuenta la sinopsis
Historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

Lo que os cuenta PLopezD
Yo a Jeff Nichols siempre le querré mucho y muy fuerte por Take Shelter y aunque esta cinta que nos trae parece más bien un telefim de mediodía del finde, le daré un voto de confianza y os animo a ir a verla entre otras cosas porque creo que estará nominada a los Oscars. Si queréis saber más, os enlazo la crítica de nuestra súper directora, Alicia Germán.

La luz entre los océanos

Director: Derek Cianfrance

Lo que os cuenta la sinopsis
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne (Michael Fassbender) y su joven esposa Isabel (Alicia Vikander). En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah (Rachel Weisz), una mujer atormentada por un trauma del pasado.

Lo que os cuenta PLopezD
Confundida me hallo ante este tráiler. Con Blue Valantine parecía que íbamos a ver una comedia romántica y no, nos destrozó el corazón con una buena bofetada de realidad. Así que con esta, que parece un dramón lo mismo salimos sonriendo del cine. Sea como sea, Fassy, Vikander y Weisz merecen verse en pantalla grande dirigidos por Cianfrance.

Toni Erdmann

Directora: Maren Ade

Lo que os cuenta la sinopsis
Inès trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest. Tiene una vida perfectamente ordenada hasta que Winfried, su padre, llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: “¿Eres feliz?” Se siente incapaz de contestarle y su vida se ve conmocionada. Ese padre, del que se avergüenza un poco, hará entonces todo lo posible para devolver un sentido a la vida de su hija, y para conseguirlo, inventará al gracioso Toni Erdmann.

Lo que os cuenta PLopezD
La sorpresa del último Festival de Cannes y que huele a Oscar a mejor película de habla no inglesa (aquí momento pitonisa) llega a nuestras carteleras para hacernos reír y reflexionar. Sin dudarlo, la mejor opción de las novedades que nos trae la cartelera.

Los del túnel

Director: Pepón Montero

Lo que os cuenta la sinopsis
Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

Lo que os cuenta PLopezD
Puff esto no me atrae ni con la presencia de Raúl Cimas y por muy fan que fuese de Camera Café. Apta para los amantes de la comedia más baja al estilo de Rey gitano. Para todos los demás, mejor verla en casa y si se tercia.

Figuras ocultas

Director: Theodore Melfi

Lo que os cuenta la sinopsis
La historia se centra en un equipo de mujeres afroamericanas que proporciona a la NASA importantes y necesarios datos matemáticos para poner en marcha con éxito las primeras misionales espaciales del programa. Katherine G. Johnson (Henson), Dorothy Vaughan (Spencer) y Mary Jackson (Monáe) trabajaron para la NASA y sirvieron de cerebro para algunas de las mayores operaciones espaciales de la historia, como el lanzamiento del astronauta John Glenn al espacio, un impresionante logro que restauró la confianza de la nación.

Lo que os cuenta PLopezD
Dime NASA y ya con eso me sirve y os confieso que no he visto absolutamente nada de su director, pero la historia me parece más que interesante para pasar una buena tarde en el cine. Además, queridos lectores, por aquí también huele a nominación a Oscar. Para más info, la crítica de nuestra rebelde con causa, Lidia Baños.

xXx: Reactivado

Director: D.J. Caruso

Lo que os cuenta la sinopsis
Xander Cage es dado por muerto tras un incidente, sin embargo regresa a la acción secretamente para una misión con su mano derecha Augustus Gibbons.

Lo que os cuenta PLopezD
Esto qué es, una tortura, bastante tengo con ver futbolistas cada día en el trabajo como para tener que verles también en el cine y encima en películas mierda. Pishy Caca, bitches!

Colonia

Director: Florian Gallenberger

Lo que os cuenta la sinopsis
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Lo que os cuenta PLopezD
Lo más notable de esta cinta es que un director alemán se interese por las barbaridades que se sucedieron en Chile bajo la dictadura de Pinochet, lo cual hace tener esperanza en la humanidad como especie. La opción más curiosa de la cartelera.

Shin Godzilla

Directores: Hideaki Anno y Shinji Higuchi

Lo que os cuenta la sinopsis
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Desafiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar la fuerza para superar estos desafíos.

Lo que os cuenta PLopezD
Opción cinéfila sólo para los que somos fans de Godzilla y del cine japonés que sabe parodiarse a sí mismo ofreciendo cintas dignas de Sorkin. Yo desde luego no pienso perdérmela.

Callback

Director: Carles Torras

Lo que os cuenta la sinopsis
Larry (Martin Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse, cada vez más.

Lo que os cuenta PLopezD
Esta es la típica peli que me parece que quiere ser algo más grande de lo que puede ser, quizá sea culpa de como está montado el tráiler pero saldré de dudas cuando la estrenen en la tv.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s