cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: McKay y Jenkins, los Batman y Robin que hacen brillar las novedades

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Cincuenta sombras más oscuras

Director: James Foley

Lo que os cuenta la sinopsis
Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.

Lo que os cuenta PLopezD
Como mujer y como feminista NUNCA os recomendaría ver una película en la que se da una visión edulcorada e incluso atractiva de los mal tratos. Porque queridos lectores en esa historia no hay nada ni de romántico ni de erótico. No hay nada de romántico en que una ser humano le diga otro lo que debe comer, beber, vestir, que controle absolutamente todo de su vida. Espero y deseo que se pegue un batacazo absoluto en taquilla.

Lego Batman: la película

Director: Chris McKay

Lo que os cuenta la sinopsis
Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Lo que os cuenta PLopezD
Dado que Nolan nos ha dado la mejor adaptación cinematográfica del personaje creado por Bob Kane, éste spin-off va a ser lo siguiente mejor que veamos en el cine por el momento de nuestro querido Batman. Así que ya sea solos, en pareja, con amigos o con los más pequeños es uno de los dos super estrenos que nos llegan esta semana y que merecen ser vistos en pantalla grande.

Moonlight

Director: Barry Jenkins

Lo que os cuenta la sinopsis
‘Moonlight’ es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades.

Lo que os cuenta PLopezD
Amigos aquí llega la única película que realmente pienso le puede hacer sombra a La La Land en los Oscars. A 8 estatuillas aspira incluyendo película, director y guión. Y por lo que nos cuenta nuestra flamante directora Alicia Germán en su crítica y que aquí os enlazo además de tener una historia bien construida, Jenkins da autenticas lecciones de dirección. Así que, vayan al cine.

Rings

Director: F. Javier Gutiérrez

Lo que os cuenta la sinopsis
Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

Lo que os cuenta PLopezD
Porqué lo llaman nueva entrega sino ofrece nada nuevo y por no dar, no da ni miedo. Anda Samara hija, ve a hacer ejercicios de estiramientos y a cortarte un poco las puntas. Déjanos a todos tranquilos, aburres y mucho.

Felices sueños

Director: Marco Bellocchio

Lo que os cuenta la sinopsis
Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, de 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El niño rehúsa a aceptar esta brutal pérdida, incluso si el cura dice que ella ahora está en el Cielo. Años después, en los 90, Massimo se ha convertido en un habilidoso periodista. Tras haber sido reportero en la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el piso de sus padres, Massimo es forzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una doctora compasiva, intentará ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado.

Lo que os cuenta PLopezD
Quizá penséis que soy una desalmada pero que el tráiler esté montado con el ‘Wait’ de los M83 me parece de lo más manipulador para apuntarnos directamente al corazón y hacernos llorar. Sinceramente, para mí esta peli es para verla en casa a través de nuestras platagormas digitales una tarde lluviosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s