Artículos, música
Dejar un comentario

Ed Sheeran, sensibilidad musical rumbo a España

ed-sheeran-conciertos-España-Divide-tour

Apenas quedan unos días para el cumpleaños de nuestro segundo pelirrojo preferido (el primero es Ron Weasley). Y es que el 17 de febrero de 1991 nació en Inglaterra Edward Christopher Sheeran, conocido artísticamente como Ed Sheeran.

El cantante británico visitará España en abril para presentar Divide, su último disco que publicará en marzo. Como adelanto, Sheeran compartió con sus fans de todo el mundo las canciones Shape of you y Castle on the hill. Lo cierto es que estos singles son muy diferentes entre sí: mientras que en Shape of you escuchamos al Ed Sheeran más sensual, Castle on the hill tiene un sonido más dulce y nostálgico.

Las fechas que el artista ha elegido para encontrarse con sus seguidores españoles son el 8 de abril en Madrid y el 9 de abril en Barcelona. Las entradas, que salieron a la venta el 2 de febrero de la mano de la promotora Livenation, se agotaron en cuestión de minutos.

Puede que Ed Sheeran no se imaginara llenando estadios cuando comenzó a componer sus primeras canciones con catorce años. Siempre tuvo claro que su pasión era la música y trabajó duro por ella desde adolescente. Gracias a ello, hoy sus discos son unos de los más vendidos y exitosas canciones como Little things de One Direction o Skinny Love de Birdy  llevan su firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s