cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: más crudos que nunca

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

La Bella y la Bestia

Director: Bill Condon

Lo que os cuenta la sinopsis
Adaptación en imagen real del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.

Lo que os cuenta PLopezD
Hoy es el día que gano fans y los pierdo a partes iguales. Vaya por delante que estoy deseando ir al cine a verla y volver a ser aquella niña de 11 añitos. Pero, no entiendo lo que aporta hacer este tipo de cintas en imagen real que copian fotograma por fotograma al original de animación. Original que os recuerdo se convirtió en la primera película de animación nominada a los Oscar en la categoría de Mejor película. ¿Por qué realizar algo que no innova? ¿Por qué les han hecho eso a a la Señora Potts y Chip? Parecen pasado por el bisturí de un cirujano obsesionado con las narices pequeñas. Otra duda que me asalta: ¿por qué Emma Watson siempre tiene ese gesto compungido incluso cuando se supone que está contenta? En conclusión, estoy en modo Gollum, por una parte os diría que huyeseis de esta cinta pero por otro os animo a que vayáis a verla y así salgamos de dudas. Espero feedback vuestro.

Raw

Directora: Julia Ducournau

Lo que os cuenta la sinopsis
Todos los miembros de la familia de Justine son veterinarios. Y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger.

Lo que os cuenta PLopezD
Todo lo que rodea a esta película me fascina empezando porque sea la opera prima de su directora y nos haga una presentación tan arriesgada al utilizar el canibalismo como metáfora de la liberación de la mujer hacia la represión que ejercen los hombres sobre nuestra sexualidad. Si ya sólo con el tráiler y todo lo que llevo leído sobre la cinta me hacen tener esa conclusión, cuando la vea espero salir del cine con el cerebro totalmente volado. Os animo e insisto en que vayáis a verla al cine.

Incierta gloria

Director: Agustí Villaronga

Lo que os cuenta la sinopsis
Plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, año 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.

Lo que os cuenta PLopezD
Algunos estáis esperando esta película como agua de mayo desde Pa negre, la verdad, no sé qué pensar; la sinopsis no me parece demasiado atractiva y su tráiler me ha dejado estupefacta al ver el careto de Fernando Esteso. Sinceramente, esta me la veo en casa.

Locas de alegría

Director: Paolo Virzì

Lo que os cuenta la sinopsis
Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

Lo que os cuenta PLopezD
Mezcla de Thelma y Louise y Girl, Interrupted miedo me da que cuando no sigan con la comedia e intenten ponerse serios con el tema de la locura la cinta haga aguas, aún así, me parece una opción diferente y refrescante dentro de las novedades la cartelera.

Imperium

Director: Daniel Ragussis

Lo que os cuenta la sinopsis
Imperium’, película protagonizada por Daniel Radcliffe, quien interpreta a Nate Foster, un agente del FBI encubierto que estuvo trabajando para detener a un grupo neonazi estadounidense, cuyo plan es crear caos a través de una bomba. La cinta esta basada en las experiencias del agente Michael German.

Lo que os cuenta PLopezD
Una película con un argumento interesante y un gran protagonista que sin embargo me deja fría al ver su tráiler. Sinceramente, parece un capitulo especial de una serie del FBI más que una película y, por tanto, la meto en la lista de películas para ver en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s