Crónicas de conciertos, música
Dejar un comentario

Madrid se rinde ante LOS40 Trending On Stage

Este pasado martes tuvo lugar el pistoletazo de salida de LOS40 Trending On Stage,  una nueva sección que la emisora quiere llevar a cabo. Capitaneado por el famoso locutor Arturo Paniagua, también supuso la celebración de los seis exitosos meses que su nuevo programa lleva en antena.

La sesión comenzó con un Rayden que habló sobre la intimidad de sus letras y el gran crecimiento que ha tomado últimamente. A pesar de una timidez inicial, Pólvora mojada le hizo dejar a más de uno boquiabierto y demostrar que la etiqueta de “rap” se aleja bastante de su trabajo. Después llegó Haciéndonos los muertos con una base musical y unos coros que acentuaron la potencia de su letra.

20170314_201437

Matemática de la carne cierra la primera intervención de la noche, con el corazón en un puño y los versos más brutalmente sinceros dados en voz alta. El “besayuname” que ha recorrido más de una calle de la capital.

Entre clamores y más de una lágrima, le siguió a la cola Iván Ferreiro, acompañado de su querido compañero de aventuras y hermano, Amaro; que se encargaron de recoger, con gran majestuosidad, las riendas del directo. Entre numerosas bromas y risas, El pensamiento circular llenó la sala seguido de un Los restos del amor que hizo levantar hasta al mismo Ferreiro de la silla. ¿Y cuál no podía faltar? A pesar de las aclamaciones por la famosísima Turnedo, llegó el turno de Cómo conocí a vuestra madre, en un tono mucho más intimista y con un Iván pletórico ante su público.

20170314_211227.jpg

Como broche final, el famoso grupo que está revolucionando todos los escenarios nacionales, Miss Caffeina, entró al escenario al son de Oh! Sana, uno de los temas que, como ellos mismos indicaron, es de los más personales. Para devolvernos un poco a los años 80, le siguió Ácido; para finalizar la sesión por todo lo alto con Mira como vuelo, tema clave que hizo menear más de un esqueleto en la sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s