cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: más que semana de pasión, semana de decepción

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

El bebé jefazo

Director: Tom Mcgrath

Lo que os cuenta la sinopsis
Boss Baby es una comedia familiar que se centra en un bebé muy maduro para su edad y Tim, su hermano de siete años que siente celos de él. Tim busca volver a ganarse el cariño de sus padres, pero cuando descubre una trama secreta del director general de Puppy Co. con la que pretender destruir el amor en el mundo y que su hermano pequeño es en realidad un ejecutivo encubierto, ambos tienen que unirse como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Lo que os cuenta PLopezD
Esta película me horroriza, me produce un rechazo casi visceral y creo que se debe sobre todo por pretenciosa y preocuparse más por competir con Pixar que por tener calidad.

Negación

Director: Mick Jackson

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro La Negación del Holocausto, es denunciada por David Irving. El periodista e historiador, conocido por afirmaciones como que Hitler ha sido la mayor fuerza unificadora de Europa, se querella contra ella por difamaciones.

Lo que os cuenta PLopezD
Cinta que de normal calificaría de telefilm y para ver en casa, visto la poca calidad que se da entre los estrenos de esta semana no me parece tan mala opción, además Rachel Weisz siempre merece ser vista en pantalla grande.

Nieve negra

Director: Martín Hodara

Lo que os cuenta la sinopsis
Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su cuñada Laura llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se confunden una y otra vez.

Lo que os cuenta PLopezD
Argumento atractivo e incluso conmovedor y con esos protagonistas no debe estar nada mal interpretada y, aunque me parece algo culebronesca, no me parece mala opción para la pantalla grande.

Un golpe con estilo

Director: Zach Braff

Lo que os cuenta la sinopsis
Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Lo que os cuenta PLopezD
Siendo fan de Braff desde Scrubs y sobre todo desde esa joyita que es Garden State me duele decir que es mejor verla en casa una tarde con amigos, pizza y cerveza; así vuestro dinero estará mejor invertido y se apreciará más la intención de la peli.

Lo tuyo y tú

Director: Hong Sang-soo

Lo que os cuenta la sinopsis
El pintor Youngsoo se entera de que su novia, Minjung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Minjung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Youngsoo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Minjung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.

Lo que os cuenta PLopezD
No quiero ser gafapasta pero de verdad este hombre es una máquina de hacer cada año películas que se cuelan entre lo mejor siempre, así que ya sólo por eso merece ser vista a lo grande. Y encima a Boyero no le ha gustado, así que, seguro que es una obra maestra.

Fast & Furious 8

Director: F. Gary Gray

Lo que os cuenta la sinopsis
La carrera ha comenzado. Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Lo que os cuenta PLopezD
Muestrario de tópicos del cine de acción llevados hasta el extremo y lo absurdo; no puedo dejar de preguntarme: Charlize, ¿por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s