cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: ¿la vuelta de ‘Alien’?

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Alien: Covenant

Director: Ridley Scott

Lo que os cuenta la sinopsis
Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Lo que os cuenta PLopezD
Queridos míos ya me gustaría ver la película que se ve en el trailer. Os gustará como a mí porque soy fan de Alien al igual que acepto la trilogía precuela de Star Wars: porque pertenecen a ese maravillo universo con el que muchos de nosotros hemos ido creciendo, pero os dejará fríos a pesar de tener un aspecto visual brutal y una muy buena puesta en escena. Si queréis saber un poquito más y sin spoilers, dejaos caer por la sección de críticas. Aún así, Scott merece SIEMPRE verse en pantalla grande, así que ya sabéis, todos al cine a verla.

Demonios tus ojos

Director: Pedro Aguilera

Lo que os cuenta la sinopsis
Oliver, un joven director de cine, descubre una noche en una Web de vídeos eróticos que la protagonista de una de las grabaciones es su hermana pequeña, Aurora. Sorprendido y confuso decide visitarla poco después. Hace varios años que no se ven y su relación está algo abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo Oliver acabará fascinándose por Aurora.

Lo que os cuenta PLopezD
Sinceramente estoy realmente desconcertada con esta película, por una parte quiero verla pero por otra me da cierto repelús; mi cupo de relaciones incestuosas ya lo tengo cubierto con Cersei y Jaime Lannister.

Bajo el sol

Director: Dalibor Matanic

Lo que os cuenta la sinopsis
Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

Lo que os cuenta PLopezD
Por favor, que no os eche para atrás que es una película croata y os sintáis gafa pasta por querer verla, dadle una oportunidad. Tuve la posibilidad de verla a principios de año y no sólo es interesante a nivel narrativo por la forma de contar de su director haciendo un uso magistral de los silencios sino, también por el descubrimiento que fue para mí su protagonista. Id a verla y contadme.

Guardián y verdugo

Director: Oliver Schmitz

Lo que os cuenta la sinopsis
En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.

Lo que os cuenta PLopezD
Últimamente tengo la sensación de que cada semana estrenan una película perfecta no para ir al cine, pero sí para verla tranquilamente en casa y que no nos deje sensación de haber tirado el dinero de la entraba a la basura y, esta semana la agraciada ha sido la cinta de Schmitz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s