cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: ‘Cars 3’ o cómo traumatizar a generaciones de niños

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Cars 3

Director: Brian Fee

Lo que os cuenta la sinopsis
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Lo que os cuenta PLopezD
Teniendo en cuenta y, siempre en mi humilde opinión, Cars es de lo más flojo de Pixar, puede que esta tercera entrega de las aventuras y desventuras de Rayo sea la mas madura de las tres y, desde luego la que más traumas infantiles puede causar. Aún así, es de lo mejor que se estrena esta semana. Además, es la peli preferida de mi sobrino Sergio de 5 años y ya se sabe, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad (o casi siempre).

Cita a ciegas con la vida

Director: Marc Rothemund

Lo que os cuenta la sinopsis
Del director de la película nominada al Oscar ‘Sophie Scholl’, llega la increíble e inspiradora historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

Lo que os cuenta PLopezD
Me ha dado tanta pereza lo que he visto en el tráiler que ni inspiración tengo para deciros porqué no debéis ir a ver semejante bodrio con una historia tan predecible que el mismísimo Sandro Rey parecería un pitoniso real y bueno.

Su mejor historia

Director: Lone Scherfig

Lo que os cuenta la sinopsis
Con Londres vacío de hombres que luchan en el frente, Catrin Cole es contratada para dar “un toque femenino” al guión de películas de propaganda. Su talento natural es detectado rápidamente por Buckley, el productor. Con la moral del país en juego, Catrin, Buckley y un extravagante equipo de rodaje trabajan para rodar una película que llegue a los corazones de la nación.

Lo que os cuenta PLopezD
Como ya comenté antes, esta semana hay pocos estrenos y algunos de dudosa calidad así que me he llevado una grata sorpresa al ver este tráiler. Además, la cinta supone la vuelta de la directora de An Education a la gran pantalla con una historia que me ha recordado a un cruce entre La niña de tus ojos y Love Actually; por aquello de cine dentro del cine, una guerra de por medio (en este caso la II Guerra Mundial), personajes femeninos fuertes e historias de amor; de ese cruce en mi cabeza sólo salen cosas buenas. Además cuenta con unos protagonistas más que interesantes encabezados por mi querido Bill Nighy. Sin duda, una opción interesante cuyo visionado quizá no cambie vuestro mundo pero si que os entretendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s