cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: Spider-Man vuelve a casa y no es Navidad

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

Spider-Man: Homecoming

Director: Jon Watts

Lo que os cuenta la sinopsis
En la película veremos como Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Lo que os cuenta PLopezD
He de reconocer que esta nueva versión del hombre araña me atrae más de lo que me esperaba en un principio; he de confesar que para mí Spider-Man en cine tiene la cara de Tobey Maguire pero Tom Holland me ha ganado y la verdad es que la peli tiene que ser divertidisima y macarra; además, como buen blockbuster que es, se debe ver en el cine. Sin duda, es el estreno de esta semana. Además os enlazo la crítica de mi súper compañera Ana Belén Blanco para que terminéis de convenceros e ir a verla.

Diario de Greg

Director: David Bowers

Lo que os cuenta la sinopsis
Cuarta entrega de la saga de ‘El diario de Greg’, en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños.

Lo que os cuenta PLopezD
Haceos un favor, olvidad que existen estas películas y leed los libros. Sonaré gafapasta o pedante, pero es que vaya cuadro flamenco.

50 Primaveras

Directora: Blandine Lenoir

Lo que os cuenta la sinopsis
Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?

Lo que os cuenta PLopezD
Quizá en otra época del año esta peli sería carne de: peli para ver en casa; pero dado que los estrenos apabullantes brillan por su ausencia la cinta de Lenoir me parece más que aceptable para pasar un rato agradable en una sala de cine con una historia agridulce pero a la par esperanzadora; nunca es tarde.

Inside

Director: Miguel Ángel Vivas

Lo que os cuenta la sinopsis
Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro.

Lo que os cuenta PLopezD
Ya sabéis de mi odio hacia los remakes, pasad de esta bazofia predecible y sin la originalidad de la original y ved la francesa À l’intérieur, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s