cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: robots y espías para dar la bienvenida a agosto

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

La decisión del rey

Director: Erik Poppe

Lo que os cuenta la sinopsis
Abril de 1940, Noruega es invadida por los alemanes. El Rey Haakon VII de Noruega, al principio resistente a doblegarse ante el poder nazi, se debatirá, durante tres días, ante un ultimátum de los nazis: rendirse o morir. Mientras la princesa Märtha y sus hijos huyen buscando refugio en Suecia, el rey Haakon y el príncipe Olav se quedarán para luchar contra los alemanes. Intentando evitar a los alemanes durante días, el rey Haakon tendrá que tomar una decisión, una que puede que le cueste a él, su familia y muchos noruegos, sus vidas.

Lo que os cuenta PLopezD
Tercera semana en la que se estrena una película ambientada en la II Guerra Mundial y esta además tiene el atractivo de contar un fragmento de la historia de Noruega durante este periodo bélico quizá menos conocido por el gran público y he ahí dónde veo su mayor atractivo. También os digo que no es película apta para todos, así que si no sois unos fanáticos de la historia absteneos pues quizá os echéis una rica siesta visionandola.

Atómica

Director: David Leitch

Lo que os cuenta la sinopsis
Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

Lo que os cuenta PLopezD
Espero y deseo con todas mis fuerzas que David Leitch, en la dirección y Kurt Johnstad, en el guión le hayan sabido sacar todo el jugo al novela gráfica de Antony Johnston y nos den una buena película de espías tal como es la novela y en la que disfrutemos por todo lo alto de Charlize Theron y James McAvoy. Sin duda, para mi este es el estreno destacado de la semana.

Transformers: El último caballero

Director: Michael Bay

Lo que os cuenta la sinopsis
La actriz Isabela Moner será la encargada de interpretar a Izabella, una chica de la calle que creció en un orfanato, su único amigo es un pequeño Transformer, al huir del orfanato conoce a Cade Yeager (Mark Wahlberg). En la cinta, Optimus Prime busca a los creadores de su especie en un viaje por el espacio, encontrando a los Quintessons y al gigantesco villano Unicron, una entidad que devora planetas. En paralelo, el personaje de Mark Wahlberg se une a los Dinobots y los Autobots para salvar al Planeta Tierra de la inminente llegada de Unicron – que destruirá toda la raza humana.

Lo que os cuenta PLopezD
Creo que no me quedaba tan loca viendo un tráiler desde que vi aquella suerte de tráiler-videoclip de la canción True Survivor de la “película” Kung Fury (David Sandberg) y que os enlazo aquí; David Hasselhoff es un básico de lo bizarro. Es todo tan loco y absurdo que perpleja y a la vez fascinada me hallo ante esta locura que nos trae el amigo Michael. Por favor, vayamos todos al cine a verla. Ojalá una sesión de cerveza y Transformers 5; sería el plan perfecto para echar la tarde con los colegas en el cine.

Reparar a los vivos

Directora: Katell Quillévéré

Lo que os cuenta la sinopsis
Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida.

Lo que os cuenta PLopezD
Tengo sentimientos encontrados hacia esta película y me da miedo que sea un publireportaje largo sobre las bondades de donar órganos y la verdad, mejor nos ahorramos el dinerito y comprobar si es así viéndola en casa cuando se estrene en TV.

Abracadabra

Director: Pablo Berger

Lo que os cuenta la sinopsis
Carmen disfruta de una vida tranquila con Carlos, pero parece que este tiene algún que otro problema con el primo de su mujer. El susodicho se llama Pepe, aún vive con sus padres, trabaja en un supermercado y dedica su tiempo libre al hipnotismo. Cuando este hipnotista amateur realiza uno de sus shows durante una boda, Carlos hace todo lo posible para arruinar el espectáculo. Pepe entonces decide hipnotizar al marido de Carmen para vengarse de él y un espíritu se adueña de su cuerpo. ¿Conseguirá Carlos volver a ser el de antes? ¿Podrá Carmen recuperar su amor?

Lo que os cuenta PLopezD
Sinceramente la nueva peli del director de Mama, Torremolinos 73 y Blancanieves me parece una soberana chorrada cargada de topicazos pero, si lectores hay un pero, precisamente por sus anteriores cintas creo que al menos los que vemos algo diferente en su cine debemos ir a verla en pantalla grande ya que si algo tiene el director es que no deja a nadie indiferente con su manera de narrar. Dicho lo cual, peli sólo recomendada en cine para los fans y curiosos de Pablo Berger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s