cine, estrenos en crudo
Dejar un comentario

Estrenos en crudo: suerte que tenemos a Guy Ritchie

Porque hoy en día la vida está muy cara y nadie quiere desperdiciar una entrada de cine para ver un bodrio, aquí estoy yo para hacer el trabajo sucio por vosotros: leer las sinopsis de los estrenos con lupa y ver los tráilers con ojos de elfo. Aquí tenéis las cosas claras y los estrenos en crudo:

La hora del cambio

Directores: Salvatore Ficarra y Valentino Picone

Lo que os cuenta la sinopsis
Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral

Lo que os cuenta PLopezD
Comedia con buenas intenciones que se ríe de la situación política y social de su país (aplicable a unos cuantos) pero que sin embargo a mi juicio no pasa de ahí; buenas intenciones y ya; el cinéfilo de pro no vive de buenas intenciones. Se acerca la cuesta de septiembre y hay que ahorrar, así que esta, os la ahorráis.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Director: Guy Ritchie

Lo que os cuenta la sinopsis
Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada ‘Le Morte d’Arthur’, esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excálibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Lo que os cuenta PLopezD
Guy Ritchie, ese hombre para el que algunos es un director mediocre y para otros (entre las que me cuento) es un cineasta que dentro lleva una estrella del rock y con sus películas siempre quiere dar el mejor show. No sé si este Arturo estará a la altura de Lock and Stock, Snatch o lo último que nos dio y, que me se de unas que se ven en bucle cierta escena de The Man from U.N.C.L.E; sea como fuere a mí a Ritchie me gusta verle en pantalla grande y disfrutar como una enana del espectáculo visual que nos ofrece. Para mí, sin dudar, este es el estreno destacado de esta semana.

Emoji: La Película

Director: Anthony Leondis

Lo que os cuenta la sinopsis
La película mostrará ese mundo oculto nunca antes visto dentro de los smartphones. Escondidos en una app llamada Textopolis, la historia muestra una ciudad dinámica donde todos nuestros emojis favoritos permanecen con la esperanza de ser elegidos por los usuarios de los teléfonos.

Lo que os cuenta PLopezD
En fin… creo que el emoji que más me representa cada vez que veo o leo algo sobre esta cinta es el verde de vómito.

Descontroladas

Director: Jonathan Levine

Lo que os cuenta la sinopsis
Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Lo que os cuenta PLopezD
Este tráiler me pone realmente de mal humor. Me gustaría preguntarles tanto a su director como a sus guionistas y, eso que una de las guionistas es la propia Schumer, qué andaban pensando para hacer una ficción en la que se desaproveche de esa manera el talento de sus protagonistas. ¡Qué horror!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s